Estaba en mi habitación escuchando música con mis audífonos cuando escucho que alguien grito mi nombre:
???: SEÑORITA T/N!!!!!
Era marta mi sirvienta.
Tu: que pasa marta?
Marta: su padre llego, y quiere hablar con usted, dice que es urgente.
Que?? Escuche mal mi padre quiere hablar conmigo?
Tu: esta bien marta, dame un segundo.
Marta: esta bien señorita.
Deje mis audífonos en la mesita de noche y baje a hablar con mi padre.
Tu: hola padre, querías hablar conmigo?
T/p: si t/n , es muy importante y delicado lo que quiero hablar contigo.
Que raro mi padre nunca quiere hablar conmigo incluso me ignora debe ser muy importante para que me hable.
Que de unos segundos en silencio y le dije:
Tu: entonces dime lo que es tan importante.
T/p: bien
Me que de un momento pensando porque apareció un chico ahí.Es lindo.. bueno muy guapo para ser verdad -me muerdo el labio inferior- pero espera que estoy diciendo... yo no soy así.
Tu: padre quien es el?
T/p: ahh de eso te quería hablar
Tu: ¿eh? - confundida- no entiendo
T/p: ya entenderás , lo que sucede es que te tienes que ir con el a corea del sur por tu futuro. -feliz-
Que? Quiere que me valla y esta feliz y me habla con cariño este viejo esta loco.
Tu: QUE!!? -enfadada- es broma cierto
No puedo creer que mi padre diga que me valla a corea con el, si nisiquiera se como se llama esto es INJUSTO.. NO ME QUIERO IR CON EL.
T/p: no t/n, lo que te estoy diciendo no es un juego te tienes que ir con el.- un poco molesto como reaccionaste-
TU: NO ME IRÉ CON EL!!! -gritas- nisiqueira se su pinche nombre y quieres que me valla con el.
T/p: t/n no te estoy preguntando te estoy ordenado-enfadado- ademas piensa que será por tu futuro.
Que será de mi futura ahora te importa que haga con mi vida si no me hablas incluso me ignoras.
T/n: ahhh!!! TE ODIO- con los ojos cristalizado- si mi madre estuviera aquí nada de esto estaría pasando, pero como la mataste!!
Agg lo ODIO después de que se halla muerto mi madre siempre me humilla o me golpea, antes no lo hacia porque mi madre se lo impedía, pero como ya no esta lo hace como si se quisiera desquitar conmigo.
T/p: no me importa si me terminas odiando o no lo estoy haciendo por tu bien. Y no metas a tu madre en esto porque son dos cosas muy distintas.
T/n: para mi no son DISTINTAS. Siento que te quieres desacer de mi como lo hiciste con ella-llorando-
Siento que se quiere desacer de mi pero no matandome llevando lejos de el, porque hace esto si no me quiere para que me tuvo entonces.
T/p: ya es suficiente - te levanta la mano para golpiarté pero alguien lo detiene su mano- que haces?
???: en que quedamos que no la golpiaría mas o no?
T/p: no te metas esta conversación es entre ella y yo JUNGKOOK.
Gracias por ver ojala que les allá gustado el primer capitulo 😀