<<Gracias Dios, pensé que no iba saber bien por la sustancia>>
Jungkook:Se llama sexo en la playa. Dije y en mi se reflejo una sonrisa peligrosa.
T/n:Conmigo ni lo sueñes. Además debe ser horrible. La arena, la gente...
<<Te aseguro que eso no lo dirás más tarde>>
Jungkook:Deberías intentarlo, nunca se sabe.
T/n terminó su bebida y dejó el vaso en la mesita al lado del la silla, se arreglo la pieza de traje de baño y se levantó. Camino por la piscina y bajó las escaleras para entrar en ella.
Yo camine con mi bebida y entre a la piscina con ella.
T/n: Daddy, yo quiero más de esa cosa.
Jungkook:como se llama?
T/n:agh, sexo en la playa.
Jungkook:muy bien, te la traigo en seguida. Dije mientras salía de la piscina. Mientras caminaba me sentía extrañ, sentía unas cosa que nunca había experimentado.
Tomé una toalla y la envolví en mi cuerpo entre a la casa y el frío me evadió.
<<Debí haber apagado el aire acondicionado>>
Es que hacia calor. Pero, ni modo se quedará así. Camine al bar y serví más de la dicha bebida "sexo en la playa" y un poco del contenido de la bolsa.
De pronto me sentí un poco mareado. Me calme un poco y caminé a dónde de encontraba t/n.
Ella estaba en el Jacuzzi lo más relajada.
T/n
No lo sé pero desde que tomé de la bebida de Jungkook, sexo en la playa. Me siento rara y extrañamente contenta. Salí de la piscina y fui a donde el Jacuzzi por que estaba más caliente.
Jungkook llegó y me entregó la bebida. La tomé y el se sento al lado mío.
Jungkook:Te sientes rara? - Preguntó de repente.
T/n: Si, sólo un poco... Y tu?
Jungkook:jeje.-soltó una risa nerviosa.
No se que mierda pasó. Sólo se que hay mucha gente en la casa.
<<Cuando se armo la fiesta?>>
Creo que ya me he pasado de copas. Aunque... Solo he tomado tres de "sexo en la playa" y un shot de tequila. Aún así me siento extraña, me rio de cualquier cosa que me pase por la mente y algunas veces veo borroso. Busqué a Jungkook pero no lo encontré. Que raro.
Tomé tiempo para mirar q mi alrededor. Había un DJ al lado de la piscina, este tocaba una música muy activa, bueno para mí. Ya me dieron ganas de bailar. Había gente haciendo fila para el tobogán. Gente que literalmente estaba teniendo sexo en la piscina. Otros tomaban el sol. Había de todo un poco.
El DJ cambió la canción a una muy sensual. Yo fui por unos shots de tequila, y ahí apareció Jungkook con Tae. Se encontraban hablando muy animadamente. La sensual música seguía sonando, tomé dos tragos más y me acerqué a ellos.
T/n: Hola chicos!-Dije con una estupenda sonrisa.
Jungkook: Hola preciosa.-Sonrió.
T/n:Quiero bailar,alquien me acompaña?-pregunté
Tae:Yo te acompañó.- Dijo y salió de la piscina, solo tenía los pies en está. Pude apreciar su marcado abdomen.
<<Qué raro... Por qué Jungkook no lo impidió?>>
_____________________________
Hola mis pervertidas, perdón por lo cortó :(
Les prometo que el próximo capitulo va hacer mas largo de lo normal, para compensarlo. 🥺❤️