Días después...
Nos encontramos en los baños de mujeres. Estábamos muy exitados, yo me encontraba en el lava mano y el estaba parado. Nuestros sexos chocaban ansiosos de más.
T/n: daddy, y-yo quiero probar algo diferente. - insinúe.
Sin esperar respuesta, me levanté del lava mano y me arrodillé en el piso. Empecé a quitar el cinturón para luego bajar el pantalón junto el bóxer.
Jungkook: my baby quiere su leche. - dijo y al instante pegue mis labios a su miembro erecto.
Jungkook soltó un gruñido.
-para hacer un buen oral, debes jugar con la lengua. Procura metertelo todo en la boca, para una sensación más placentera. También recomiendo que en vez en cuando lo masturbes. - la voz de jisoo rotando en mi cabeza.
<<<pero, y si me atraganto o algo peor aun me quedo sin aire.>>>
-"ah! y si estas en una cocina mejor puedes usar bastantes cosas, Esta el método de la toronja, el de el chocolate,..." -. Dijo ella, en realidad me dio muchos más consejos para hacer un oral.
<<<solo espero que salga bien>>>
Coloque mis dos manos en su mienbro y empecé a masturbarlo. Mis manos subían y bajaban lentamente. Escuché un suave y leve gemido de Jungkook, eso me iso saber que mi trabajo estaba bien.
Jungkook:ne-na, más rápido.- dijo paseando.
Acelere los movimientos de mis manos. Trague profundo y acerque mis labios hasta la punta de su pene. Abrí la boca y lo intreduci todo su mienbro, sentí que me iba ahogar, su miembro estaba en lo más profundo de mi garganta.
Jungkook: oh! Oh sí, nena. Si-gue así. - gimió.
Lo saque de mi boca. Lamí su extenso miembro. Llegué hasta la glándula de su miembro y lo introduci de nuevo en mi boca. Jungkook gemia y gruñia a la misma vez, de nuevo saque su miembro de mi boca y cubrí mis dientes con mis labios, para volver a metertelo en mi boca. Estuve mucho tiempo simulando embestidas con mi boca. Llegué en un momento a pensar que el no se corría, era demasiado resistente.
De pronto sentí que su miembro empezó a palpitar y a crecer. Jungkook tomó mi cabeza y la jalo, hundiendome más en su miembro. Sentí que me iba a ahogar, pero de pronto sentí un líquido en toda mi garganta y un gemido intenso de Jungkook.
Jungkook: toma todo. No desperdicies ni una gota. - ordenó.
Así lo hice, trague todo el líquido. Tenía una sabor extraño pero no desagradable. Me levante del suelo y el me sonrió. Se acercó más a mi y me besó, y yo enrroye mis piernas en su cintura. Me cargo y me senté en el tocador. Beso mi cuello mientras desabrochaba mi sostén.
De momento un timbre de un celular nos interrumpió.
<<mierda>>
Jungkook : carajo. - dijo frustrado.
Jungkook busco en el bolsillo de su pantalón. Una vez que encuentra el celular miro la pantalla y contesto.
Jungkook:si? Que quieres? Umm está bien. Adiós. - fue lo que llegué a escuchar.
-tenemos que irnos. - me dijo.
Asentí con la cabeza y me empece a poner la ropa de nuevo. Ya una vez lista, me mire al espejo y arregle mi cabello. Mientras me arregabla el labial, Jungkook tomó mi cintura y pego su cuerpo. Sentí algo duro chocando en mi trasero.
<<por lo menos no soy la única que se quedó con las ganas>>
Jungkook: me quedé con las ganas de probarte my baby. - susurro y su aliento chocó en mi cuello haciendo que mi piel se erizara.
Deposito un beso en la nuca con un:
-te espere en la casa bebé. - y se fue.Ya terminé de arreglarme, me sentía incomoda porque estaba muy exitada.
Algo debió pasar para que el se fuera de esa manera. - pensé.
Tome mi bolso y me fui del baño. Al llegar al estacionamiento saqué las llaves de mi bolso y le quite el seguro a mi auto. Abrí la puerta y me sente en el asiento del conductor. Encendí el auto y de lejos pude visualizar a suga. No le di importancia y comencé a conducir para llegar a casa de Jungkook. Sentí que alguien me seguía.
<<<de seguro son cosas mías>>>
Al llegar a la casa estacione el auto al frente de la casa o mejor dicho la mansion. Un hombre de edad marcada tomo las llaves de mi auto y se lo llevó seguramente para llevárselo al garaje.
Últimamente Jungkook había contratado más personal para la mansión.
Me adentre a la mansión y me fui a mi habitación. Me quité la ropa y fui a derme una ducha fría. Al salir me puse esto:
Escuche la sueve y hermosa voz de Jungkook, eso hizo que me emocionara.
<<< un momento, porque estoy tan emocionada. >>>
-----------------------------------------------------------
Bueno mis pervertidas ojala que les haya gustado este capitulo.
Te deje con intriga?
Si es así perdón jeje 😂❤️