<<<ups>>>
Jungkook: te prohibi acarcarte a yoongi. - para después timar un poco de bebida.
Dejó el vaso en la mesa para mirarme fijamente a los ojos. Ahí pude notar que tenía un moretón y el labio inflamado.
T/n: de verdad, lo siento. Yo... - intente disculparme pero fui interrumpida.
Jungkook: shhh!- se paro de su silla fue acercandoce peligrosamente hacia mí.
- yo te castigare, trataré de ser suave. Pero la próxima vez no habrá piedad alguna. - dijo y trage en seco.
T/n: pero...- fui interrumpida por un beso.
No me que de otra y le seguí el beso. Jungkook me acorralo a la pared, tomó mi manos y los posicionó arriba de mi cabeza. El beso se tornó más brusco, apretó el agarré de mis muñecas sin llegar a hacerme daño. Mordió mi labio inferior bruscamente para abrirle el paso a su lengua, solté un quejido pero fue ahogado por Jungkook. Segundos después el beso tenía sabor metálico.
Jungkook cortó el beso y me cargo en su espalda como si yo fuera un saco de papas. Luego de llegar a mi habitación me lanzó en la cama.
Jungkook sacó algo de sus bolsillos traceros, lo que Parecía ser unas esposas.
Tomó mis manos, lsas subió arriba de mi cabeza y me las puso, yo quedé sorprendida pero no dijo nada.
Con mis manos ya esposadas y arriba de mi cabeza, prosiguió a sacarme la ropa. Empezó por mi camisa y jeans, dejándome en ropa interior.
Besó mi cuello, mi clavícula, en un momento se tentó a besar mis pecho, pero solo los tocó por encima de la tela.
Los desabrocho y los tiro lejos, dejando mis pechos libres. De un momento a otro hizo a mi pecho derecho desaparecer en su boca mientras que masajeaba el izquierdo.
Mi piel se erizaba por cada roce de los labios de Jungkook. Llegó un momento en que los besos de Jungkook bajaron demasiado. Arrancando mis bragas, beso mi feminidad y paso su lengua por mis muslos mientras que me miraba a los ojos.
Su mirada era tan penetrante y oscura que puse nerviosa al instante.
Dejó de masajear mis pechos.
Jungkook: lamelos.- ordenó y puso los dedos delante de mí boca.
Abrí mi boca y hice lo que me dijo mi daddy, sonrió satisfecho.
Después de lamerlos bajo su mano hasta mi intimidad y introdujo un dedo en mi interior. Ungemido salió de mi interior.
-ahg..-
Este no dudo en introducir otro dedo.
Jungkook: te gusta?- preguntó y pude sentir su aliento chocando contra mi feminidad, cosa que me hizo estremecer.
T/n: s-si, me g-gusta mu-cho. - respondí a duras penas.
Lamio mi clítoris.
T/n:Mmm.
Introducción otro dedo acompañado por su lengua. Empezó a embestirme con su lengua, mi espalda estaba arqueada buscando sentirlo más.
T/n: ahg, me- encan-ta. - dije con los ojos cerrados.
Un poco más y llegaría al climas, pero sentí a Jungkook alejarse.
T/n: por fa-vor sigue.- suplique abriendo los ojos para mirarlo.
Jungkook:no, ya es hora de dormir.
T/n: que?- pregunté atontada.
Abrí los ojos y mire a Jungkook, este tenía un gran bulto en sus paltalones.
T/n: te puedo ayudar con eso?- pregunté mirando su entrepierna.
Jungkook: de eso me encargaré yo. - dijo llendose a mi baño.
T/n: espera sueltame. - dije tratando de sacarme las esposas.
Jungkook: buenas noches. - dijo antes de cerrar la puerta del baño.
Minutos después escuché gemidos y gruñidos con mi nombre.
Con mucha dificultad me quedé dormida pues, estaba exitada, era difícil mover mis manos y escuchaba gruñidos de Jungkook.
Al día siguiente...
Estaba teniendo un sueño erotico con jungkook, cuando siento unas manos tocando mi abdomen.
Inmediatamente abrí mis ojos para ver a Jungkook.
T/n: yo lo siento trataré de no acercarme a yoongi. - dije disculpándome, en estos momentos lo único que quería era quitarme las malditas esposas.
Jungkook: voltea te. - ordenó y yo obedeci.
-quiero que sepas que a mi no me gusta que me desobedescas.- para poner saliva en su mano y frotar mi nalga izquierda.Dio un suspiro y me pego con fuerza en mi nalga izquierda. Tan pronto como sentí el golpe grite con fuerza y traté de ahogarlo con la almohada.
Que anteriormente usaba.
Sentí unas caricias en mi nalga derecha y eso hizo que dejara de pendar en el dolor que tenía en mi nalga izquierda. Repitió lo mismo cinco veces hasta que la mano de Jungkook quedó marcada en mis nalgas, de verdad quedaron super rojas.
Pero lo más extraño es que eso me éxito más de lo que estaba.
T/n: me duele mucho daddy. - me queje.
-----------------------------------------------------------
Y bueno mis pervertidas pues si las castigaron y bien duro fue xd 😥😂
Buenos pervertidas esperen el otro capítulo xd
T/n que hará? O que le dirá Jungkook?
Bueno lo dejo para pensar xd