Nadie durmió muy bien, apesar de que los colchones eran muy cómodos, no se sentían bien estando lejos de casa. Se sentían asustados (a excepcion de el señor Wesley, quien se emocionaba cada que ella sacaba algo o encendía algo).
Despertaron a las cinco de la mañana, el clima era muy agradable. todos bajaron a la sala de estar, tal y como ella había ordenado la noche anterior. Todos se sentaron en los sillones a esperarla, la esperaron senos cinco minutos, Fred fue quien se dió cuenta de que ella bajaba por las escaleras,(llevaba una pijama de color melón, muy olgada,) pero no dijo nada prefirió observarla, la observo por qué vio que cada laso que daba en las escaleras era difícil para ella, Misael tenía que ayudarla, sosteniendo la de el brazo y la cintura, eso no le agrado mucho, pero seguro que ella no ah de estar en condiciones para poder bajar. Una ves que ella y Misael estuvieron abajo el la soltó, pero caminaba detrás de ella, como si cuidara que no se callera.
- hola, buenos días - dijo Misael y Adma solo movió la mano en señal de saludo, había un sillón individual a el cual ella se acercó, Misael se acercó para alludarle, pero Adma hizo una seña en seña de que no quería que la ayudara, como pudo se sentó y cuando lo hizo todos posaron su mirada extrañados en ella.
Harry quien la había estado observando el día anterior, se dió cuenta de que su estado estaba incluso peor, los señores no comprendían muy bien la escena, sabían que la chica podía enfermarse o algo así, pero se veía muy joven como para presentar alguna de esas condiciones, Ginny solo podía sentir algo de envida, por la forma en la que vivía y hasta en cómo vestía. Ron estaba casi igual que su hermana pero a él le dió un poco de lastima verla asi. Y los gemelos, George pensó que quisas solo se trataba de un mareo o que solo fingía y solo exgeraba algún dolor, pero Fred aa el igual que Harry noto que ella no se encontraba de el todo bien.
- te sientes bien? - se le escapó la pregunta a Harry, todos lo miraron a el y después a ella esperando una respuesta.
- si - contesto apenas audible para todos - solo que tome pastillas para dormir y otras para mis dolores, pero estoy bien - su actitud fue muy rara, casi como la de un ebrio, pero a diferencia de un ebrio ella se veía como si algo le molestará.
- listos para su primer día de escuela? - pregunto Misael para desviar el tema
- estoy nerviosa - contesto Ginny sonriendo
- yo... Bueno creo que estoy emocionado - dijo George.
- creo que me está dando miedo - dijo Ron casi en un susurro.
- es emocionante - contesto Harry
- tengo nervios, pero seguro se acaban - dijo a el último Fred.
- bien, es normal que estén nerviosos... Hubieran visto a Adma una noche antes de su primer día de clases, tubo que buscar varios remedios para dormir, por qué estaba muy nerviosa...
- Misael eso da pena - dijo ella
- si, pero fue gracioso niña
Ella a el igual que el soltaron una risa.
- mejor ayúdame a darles la ropa quieres?- dijo ella
Misael fue por la ropa, subió las escaleras y en la sala se plato un silencio incómodo.
- y cómo era su vida antes? Me refiero ah antes de que tuvieran que llegar aquí. - pregunto Adma sacando un tema
- pues nosotros somos personas umildes - contesto el señor Wesley. - me imagino que ya te abras dado cuenta, vivimos en una casa, no más grande que está por su puesto, tenemos gallinas, un jardín grande, tenemos todo lo básico.
ESTÁS LEYENDO
El mundo Muggle
Fanfictionapartir de ahora el mundo mágico será cerrado por unos cuantos meses en los cuáles todos tendrán que vivir a el mundo muggle sin importar su rango dentro de nuestro mundo, todos serán asignados a una familia de distintas partes de el mundo, esperen...