cerenata.

31 3 0
                                    

- puedo pasar? - pregunto Harry asomando la cabeza mirando a Esli sentada en el suelo, de el que era su cuarto,con todos los libros que resibio de regalo,regados en el cuarto.

- si claro - dijo ella en cuanto lo vio.

- que haces? - pregunto Harry sorprendido

- leo - dijo en tono de sarcasmo.

- me refiero a que, que haces arriba, leyendo y tu fiesta está abajo.

- es que casi no me gusta ese tipo de ambiente, no me gusta, es malo que hagan eso. Ya tomaste?

- poco, solo dos cervezas - dijo sentándose a su lado.

- solo dos? Y sigues muy bien para ser tu primera ves

- bueno, es que eh probado, pero Yahir es el que me dice cómo hacerlo.

- diablos, Adma ya está borracha?.

No supo que decir, y si se enojaba?

- es que, creo que sí, por qué se llevó a Fred a la cosina y están solos.

- osea que se lo llevó para hacer eso?!

- no! Fred no es así, quisas solo estén besandose, pero no creo que hagan otra cosa. Pero bajemos, creo que quieren cantarte las mañanitas.

- okey - dijo dejando el libro de lado.

- pensé que no te gustaba - dijo Harry divertido.

- no tengo de otra, si no bajo son capaces de subir - dijo y camino a la puerta.

Harry se levantó y fue con ella, a el bajar, vieron la siguiente escena.

Misael hablaba con George y Ron, Yahir, Bogar, Rubén y America bailaban reggaeton y Pacheco hablaba con Ginny, quien seguro estaba diciéndole como tomar.

Terminando de bajar todos voltearon a verla, Adma salió de la cocina con Fred de tras, nadie lo noto por qué estaba concentrado en la cumpleañera.

- Adma! - grito Rubén - ay a qui estás - dijo alegre y la tomo por los ombros - las mañanitas! Chavos las mañanitas.

- que cante Misael, Misael canta chido - dijo Adma

- pero es tu amiga, así que tú cantas! - le dijo Misael

- chale

Tomo el micrófono y comenzó a cantar

- uhhhhhh - gritaron todos antes que empezara a cantar.

- no canto como Angelina Aguilar, pero es lo que se puede.... Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti! Canten! - dijo Anda a los demás y todos lo hicieron - el día en que tú naciste, nacieron todas las flores! Y en la fila de el bautismo, cantaron los rizeñores (o como se diga) ya viene amaneciendo ( está anocheciendo pendejos!) Y a la luz de el día nos dió, levanta bien mañana, que tenemos que ir al museooooo uhhhhhhhhhh

Todos aplaudieron, Esli se sintió bien, apesar de que no le agradaba de el todo el estado en que estaban le agrado lo que habían echo por ella, quisas debería quedarse un rato a festejar.

- gracias - dijo algún Esli a Adma y a América y mirando a los demás

-NADAMAS NO LA VAYAN A ABRAZAR QUE LUEGO PEGA -bromeo Bogar.

A lo que Esli solo rio, Harry quien seguía a su lado, le acaricio el hombro

_______________&________________

- hay ya no pasa nada! ,- dijo América dándole a Esli una botella de vino

- pero no sé tomar - excuso ella.

- hay ya, las compramos para ti, ten, tomatela - dijo América

- ya estás chupando? - llegó Pacheco a verla.

- si, bueno eso veo - dijo Esli confundida

- bueno, ya, a ver dale el primer trago.- dijo America

Esli dió el primer trago

- bien? - pregunto Harry

- si - dijo Esli

______________&_______________

Una hora después Esli estaba tumbada en el sillón con Harry igual de borracho que ella.

- Esli- hablo Harry

- mande - dijo ella con un quejido

- quiero contarte algo.

- que?

- es que... Creo que te eh llegado a tener la suficiente confianza como par contart lo que soy.

- y que eres?

- es que aquí no .... Te lo puedo decir, vamos a el cuarto.

- bueno.

Con dificultades y tropezones lograron llegar a el cuarto de Harry, ambos se sentaron en el suelo a el lado de la cama.

- ahora sí,que me quieres decir? - dijo Esli recargando se en la puerta.

- es que, primero que nada, promete que no te asustadas y no saldrás corriendo - Esli solo acintio con la cabeza. - Esli yo.... Soy ... Un mago.

Esli no dijo nada y antes que nada se empezó a reír.

- por qué te ríes? - pregunto el

- está bueno ese chiste, pero mejor vamos a contárselo a todos.

Esli quería salir pero Harry saco su varita y la puso inmobil.
La chica se susto y lo miro con los ojos muy abiertos.

- me creer? - pregunto Harry

Esli solo asintió con la cabeza.

Harry la soltó y se acercó a ella.

- Harry es sorprendente! - grito ella - eh leído libros que habla de magia, pero nunca creí que fuera cierto!

- por favor, jura que jamás le dirás a nadie! - le dijo alterado.

- no Harry eso jamás se lo diría a nadie.

Lo abrazo y eso fue un poco extraño para ambos.

_____________&______&_____

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora