charla con Hermione/ de nuevo

50 3 0
                                    

Abran dos capítulos en esta parte

Harry, Ron, Ginny, Fred y George, estaban en la sala hablando con Hermione, atraves de la pantalla y Fran estaba sentado en uno de los sillones individuales.

- ya se acostumbraron? - pregunto Hermione aburrida.

- se podría decir que si - dijo Ron

- no de el todo, no puedes tener aquí con solo mover un dedo- susurro Harry de modo que Fran no lo escuchará, pero estaba muy distraído en su celular como para ponerle atención a lo que hablaban los magos.

- y como les fue en la expo? - pregunto Hermione dudando de lo que decía y es que incluso para ella mencionar eventos raros o gamer era un poco raro para ella, pues como todos saben en el mundo mágico no es nada común decir algo similar relacionado a el mundo de los Muggles.

- fue muy divertido! - exclamó Ginni y le enseño la pulcera que Adma le había comprado - me la compro Adma antes de irnos de la expo.

- y Harry salió estafado, comento Ron.

- como? - pregunto dudosa la castaña.

- lo que pasa es que Esli le pidió que le comprara un póster y creo un peluche - dijo la chismosa de Ron.

Hermione de algún modo sintió celos, pero sabía que a Harry siempre le había gustado comprarle cosas a sus amigos o ayudarlos de alguna manera y es que el era amable y cariñoso con quiénes el consideraba que valía la pena.

- fueron solo dos pósters - dijo casi molesto y alarmado por lo que le había dicho a Hermione.

- eso fue lindo - dijo Hermiome normal, y eso tranquilisl un poco a Harry - me alegra que estén haciendo amigos, yo nisiquiera salgo mucho.

- te la lasa leyendo ya sabemos - comento Ron con sarcasmo e ironía.

- si, pero incluso creí que ya me está afectando estar casi todo el día sola.

- ya hablas más sola? - pregunto George burlón. A lo que Hermione solo le lanzó una mirada amenazante.

- no, pero me aburro y es estresante, creo que mis padres quieren ir a New York para vacaciones. Ustedes habían dicho que vendrían a Londres no?.

- corrección iremos a España - dijo Fred- pero Adma me comentó que iríamos a Londres

- en una de sus cesiones de besos - dijo George burlón.

Fred se puso rojo

- que hiciste que Fred? - pregunto Hermiome un poco asustada

- lo que pasa es que Adma y Fred son novios- dijo Ginny y Fred se puso aún más rojo.- y hay momentos en los que se besan, y da asco y es raro.

- quienes son novios? - pregunto la señora Wesley, quien pasaba por detrás de el sillón.

- nadie, solo decíamos que Adma y Misael tienen una relación de novios, sin serlo - excuso Ron.

La señora Wesley puso una sonrisa de emoción.

- ah, esos dos, arian una linda pareja, se toman de las mano, comen de el mismo plato, toman de el mismo baso, seguro ya son novios solo que no nos lo han querido decir, y ahora acaban de salir ellos dos solos, con el pretexto de que irían con unos amigos, pero seguro era una cita - dijo muy tierna, sin saber que a uno de sus hijos le había molestado el comentario - los dejo, tengo que ir a ayudar a su padre con algo.

La señora se fue muy feliz, pero la cara de Fred reflejaba absolutamente todo lo contrario.

- e ver esperen, - dijo Hermione procesando todo lo que había pasado - te besas con Adma mientras que su novio es Misael?!

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora