fiesta y cita.

89 8 0
                                    

La seción termino, Adma y sus padres se fueron a cambiar para que ellos se fueran a la reunion y ella fuera de regreso a el departamento.

Adma fue con sus amigos y la familia.

- lo siento espero que no se hayan aburrido - dijo la chica sentándose en el sofá, a el lado de Harry.

- no tranquila, estubo divertido - dijo Harry mirandola

- enserio?, Espero que los hayan tratado bien

- si tranquila, nos han tratado bien - dijo Fred sonriéndole

- entonces iremos a el departameto? - pregunto Ginny.

- si, solo.... - no termino de hablar, ya que el joven Osborng se acerco a ella.

- hola! Oye venía a hablarte sobre la reunion... Si podrás ir?

Ella se quedó pensando, no supo que decir, durante la cesión no le menciono nada a sus padres y aún que últimamente no les pide permiso, eso sin duda era más por seguridad.

- he... Mmmm.. me gustaría ir a su reunión pero la verdad es que tengo unas cosas que hacer - dijo desanimada. Se levantó de el sofa.

se veía que el chico estaba realmente emocionado con verla.

- descuida, entiendo, que te vaya bien y espero volver a verte - dijo el chico sin quitar su linda sonrisa.

- en verdad disculpa..

- no hay problema... Simplemente será en otra ocasión - extendió su mano, ella la estrecho, estaba por soltarla pero Harry se acercó a ella y le dió dos besos en ambas mejillas. - así se despiden los franceses no?

- no soy francesa.- dijo extrañada

- viví en Francia por doce años así que es más que nada la costumbre... Me iré, no te quitaré más tu tiempo.

Sonrió por última ves y la chica a el, el joven se fue dejándola otra ves sola con la familia y de la nada parecieron sus padres.

- Adma, nos iremos en unos minutos, señores - se dirijio a la familia - esperamos que no se hayan sentido incómodos .

-todo fue exelente señora, gracias - dijo la señora Wesley sonriéndole a la madre de la chica.

- bien, Adma adelantate a tu departamento- indico su padre, poniéndose a su lado y con voz de mando,- nos vemos en la casa mañana en la tarde... Cuando es tu expo? - pregunto su padre mirándola fijamente.

- es el miércoles, estarán? - pregunto dudosa, no quería que su padre pensara que la incomodaria con su precencia.

- claro que iremos, nos gustaría verte ganar el premio mayor - dijo su madre emocionada

- te veías muy linda con el vestido-, comento Misael a la chica.

- gracias - dijo Adma, sorprendida, pero más que nada confundida con el comentario de Misael, siempre le decía cosas buenas, pero casi nunca delante de sus padres... Aún que ..

- si! Mi princesa, se veía hermosa. Mi vidita, te gusto mucho el vestido? Quieres que te lo compremos?, Roberth comprale el vestido a la niña!

- no, mal cries a la niña...

- pues si tú no se lo compras yo si!

La madre se fue dejando a el padre con su hija

- oye hija mañana irás a la escuela?

- si, por qué? - la chica miro a su padre sorprendida.

- queríamos que fueras a la casa, por eso preguntamos lo de la expo... Mañana vendrán Tomy y Vince quieren verte.

La chica se puso sería, su cara reflejaba decepción, desagrado y disgusto, su padre por otra parte la miro como si pensara "es por tu bien",

Ninguno de la familia Wesley sabía el por qué de esa reacción de ambos, pero a él que más curiosidad le causaba era a Fred, quisas sean personas malas, quisas su padre la forsaria a hacer algo, pero era su padre, ni podría ser nada malo o si?.

Salieron de el lugar, Fred,George, Harry y Misael se fueron en la camioneta de Adma, mientras que Ron los señores y Ginny se fueron en la camioneta de Misael, confundida por Fran y los padres de la chica se fueron a su reunión.

Misael manejaba, mientras Adma solo ponía la música.

- estás muy callada - comento Misael sin quitar la mirada de el camino.- es por lo de la reunión de mañana?

- si, sabes que si es por eso.

- creí que ya lo habías superado.

- ya ves que no.

El ambiente se volvió pesado, Misael miraba a su amiga de reojo, y notaba lo tensa que la había puesto esa noticia que le había dado su padre.

- entonces, mañana saliendo de la escuela vas a ir con ellos? - pregunto Misael.

Los jóvenes magos solo miraban a quien hablaba, para ellos era común que hablaran de cosas que solo ellos entendian, sin embargo, este tema parecía que le afectaba emocionalmente a Adma.
Fred quería preguntar, pero no sabía que tan confiable lo consideraba, o que tanto podría llegar a hablar con ella. Eso era una desventaja , ser su novio, pero no tener todos los derechos que sus amigos tenían a el poder hablar de cualquier cosa con ella o de hacer con ella.

De pronto cambio la canción, era una canción algo animada y por el tono se escuchaba romántica.

- te acuerdas de esa canción? - pregunto Adma mirando por la ventana y luego a su amigo.

- como no me voy a acordar? Si me traumaste con la serie de Luis Miguel - soltó una risa a el igual que Adma.

- es que es buena...

- pero por qué te enojas con esa cerie? Luis Rey está muerto! Ya para que te enojas?! - decís entre risas, a lo que Adma también reía a carcajadas

- es que se mamo... Era su hijo y ya solo le faltaba prostituirlo y eso no sabemos si lo hizo!

- pero como manager era un chingón, wey es el manager que cualquiera quisiera tener... Mamona le conseguia drogas! Le conseguia putas! Osea que era chingón! Yo no consigo ni un cuarto en el pinche hotel!

- no ma y para que quieres un cuarto?!

- para coger! Para que más?

- pinche asqueroso...

- cállate, tu ya no estas en derecho de decirme algo con respecto a eso.

- cierto, la costumbre..  ya cállate y canta.

Ambos se pusieron a cantar el coro de esa canción.

Eso y más y otras cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y más dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo
Eso y más que callamos para vivir cuando llega el tiempo

Eres
El anhelo a donde encamino mi pensamiento
Eres
Mi razón mi mitad mi fuerza mi complemento

Eres
La ternura que día a día me enciende el alma
Eres
La verdad que me empapa todo como agua clara

Eso y más y otras cosas que compartimos como un secreto
Para andar entregándonos sin temores lo que tenemos
Eso y más dulce amor que llegaste a mi como un viento nuevo
Eso y más que callamos para vivir cuando llega el tiempo







El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora