miedo.

500 40 2
                                    

Todos estaban desayunando, comían con miedo ya que las sillas eran de color blanco y no querían ensuciar nada, los señores Wesley eran quienes se sentían más nerviosos, les daba miedo que fueran a la escuela ya que por no saber mucho de este mundo podrían hacerles algo.

- y a qué te dedicas en general? - pregunta George mirandola curioso, ya que desde que se sentaron a comer casi no había tocado nada de su plato.

- bueno... Yo...me dedico...a estudiar... Hago videos para YouTube y en ocasiones promocionó - dijo dando por terminada su respuesta.

- promocionas? - pregunto Ron

- si, yo promocionó ropa, zapatos, pero por lo general suele ser más eventos o comerciales para videojuegos - dijo incomoda.

- eres famosa, por así decirlo?- pregunto Ginny sorprendida y confundida.

- no - sobresaltada - solo soy... Popular se podría decir... No me siento así

- y tus papás están deacuerdo, con que hagas todo eso?- pregunto la señora Wesley, pues no comprendía bien el echo de que la chica tuviera una vida así h que sus padres lo acepten.

- si, de echo, mi... Padre.. habeses dice que sería mejor que me dedicará por completo a el modelaje, para que después me dedique más a la actuación y es que el y mi madre conocen a muchas personas que podrían ayudarme... Creo que estoy hablo de más...

- y a la escuela a la que iremos hay más personas así? - pregunto Ron fascinado, e imaginándose a compañeras modelos.

- mmm si, hay hijos de personas importantes por así decirlo, pero ya mayoría son hijos de dueños de empresas y solo tienen dinero de sus padres, solo somos cuatro personas en toda la escuela que somos hijos de "famosos" y que nos estamos dedicando a hacer cosas como las que les comenté

- y exactamente qué son tus papás? - pregunto el señor Wesley

Adma lo pensó unos minutos antes de contestar, algunos notaron que se había incomodado a el iniciar la conversación, pero simplemente les intereso su vida, pues nunca se imaginaron que llegarían a vivir con alguien así.

- bueno... Ellos son... Mi madre es actriz  y mi padre era el bajista de una banda.. digo era por qué la banda ya no da conciertos.

- y ellos quieren que seas como ellos? - pregunto Fred.

- no, ellos siempre me dicen que quieren que haga lo que yo quiera pero la verdad me interesa hacer eso y por eso Es que el quiere que me dedique solo a eso.

- entonces estás deacuerdo? - pregunta Ginny

- oye Adma llegó el correo!- se escuchó a Misael gritar interrumpiendo la plática.

Entro a el comedor, fue directo a la mencionada y el chico le entrego dos sobres, uno rojo y uno blanco y un folleto negro.

- te volvieron a invitar a la expo-game - dijo Misael arreglándose el pelo.

- no dudo que también te hayan invitado. - dijo la chica.

- tu también trabajas de eso? - pregunto Ron

- yo hago videos en Youtube y llegó a ser patrocinador de alguna aplicación o algo por el estilo... Ella es más importante que yo- fingió tristeza

- eso no es cierto.- dijo ella

- tú vas a modelar para Gucci - recordó

- es un diseñador? - pregunto Harry ya que el nombre de le hacía conocido.

- no, es una de las marcas de ropa extremadamente cara de el mundo..- respondió Misael como si no le hubiera causado gracia o sorpresa la pregunta

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora