Harry y Esli estaban observando a siernto chico, alto, pelo negro, con lentes.
- es el? - pregunto Harry mirando a Esli
- si - afirmó ella
- bueno vamos - dijo el, pero antes de que Harry diera un paso Esli lo tomo de el antebrazo y lo jalo despacio para no lastimarlo o incomodar lo, Harry volteo a verla por el acto tan inesperado.- que pasa?
- no es que me da pena
- creí que le hablabas?
- si, pero después de que nos dijéramos eso, no se, me da pena, llegó antes de lo planeado y me da nervios.- dijo isterica
- deacuerdo, trata de respirar, por qué no estás respirando bien... Solo párate enfrente de el y dile "hola"
- no se... No voy a poder - hizo berrinche.
- si... Si puedes, vamos, te ayudo.
- está bien - dijo ella, calmando se un poco mas.
Harry la tomo de el ante brazo y camino, daban pasos cortos, para evitar que Esli se sintiera más precionada. Pero el no sabía que entre más se acercaban ella se sentía peor, los nervios la inundaron, los colores se le subieron a la cara. Fue cosa de segundos para que ella jalara de su amigo y se echara a correr.
Harry fue detrás de ella y la alcanzó una ves que el otro chico ya no estuviera a la vista de ambos, el la miro y vio que no estaba de el todo bien, su cara seguía roja y estaba algo alterada.
- que pasó?! - pregunto el chico.
- no pude.. lo siento... De verdad lo intente. Pero no pude , me ganaron los nervios.
- está bien.. no te voy a obligar... Pero será mejor que te ayude a superar ese miedo.
- si! Nadie me ah ayudado,solo el me calmaba, pero ahora es el quien me pone nerviosa.
- está bien... Yo te ayudaré... Cuenta con migo.
- enserio?! Gracias !
- te abrazaria, pero una ves Adma me dijo que no te gustan los abrazos.
- no, no me gustan, pero con un apretón de manos está bien
Estrecharon sus manos sonriéndole el uno a el otro.
- vamos a comer, antes de que nos ganen los lugares? - pregunto Harry
- si
_____________________&___________
La mesa dónde solían sentarse estaba completamente llena, estaban, Greis, Tatiana, Miguel, América, Fred, Ginny,George, Adma y otro chico nuevo en la mesa.
- que no, eso no se abre así, tienes que poner toda la información - el chico discutía con Adma.
- estás pendejo, a qui dice que solo son treinta palabras y tú quieres escribir más de cien, por eso no te lo acepta - dice ella señalando algo en la computadora
- ah... Si escierto - dijo poniendo cara de extrañado y después se rió.
- no mames - dijo ya más trianquila
Esli y Harry llegaron.
- wey te perdiste la pelea.- dijo America.
- cual pelea?! - pregunto Esli
- la de Adma y el Genis - respondió.
- por qué ?! - pregunto mirando a Adma
- por qué Genis no podía mandar un documento - dijo America. Y Adma acintio con la cabeza cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El mundo Muggle
Fiksi Penggemarapartir de ahora el mundo mágico será cerrado por unos cuantos meses en los cuáles todos tendrán que vivir a el mundo muggle sin importar su rango dentro de nuestro mundo, todos serán asignados a una familia de distintas partes de el mundo, esperen...