Todos se estaban alistando para poder ir a la expo tan esperada, Adma era la nerviosa, pues no sabía cómo la resibirian o que arian.
Aún que no se esperaba gran cosa, pues la mayoría de el público la conocía o eran jugadores
Todos se reunieron en la sala esperando a que Adma bajar junto con Misael.- oye mamá nos vas a dejar estar en la fiesta de Esli? - pregunto George.
La señora Wesleys volteo a ver a su hijo con una mirada amenazante y es que a ella no le agrado mucho el tipo de ambiente en el solía estar Adma,no es que no le agradaba la chica pero simplemente no quería eso para sus hijos.
- no, George. No quiero que ustedes hagan algo de eso - dijo la señora.
- pero mamá, no lo aremos, a demás Adma no nos pediría hacer algo así, ella no nos lo dará si no lo pedimos y no lo voy a pedir. - dijo Fred, y es que el más que nadie quería estar en la fiesta con ella, no le había agradado que el tal Yahir estubiera tan Serca de ella.
Misael fue el primero en bajar y vestía así.
....
cuando bajo lo primero que hizo fue mirar a Fred de una manera nada amistosa, aún seguía sin aceptar el echo de que el fuera el novio de su amiga.
Adma bajo casi enseguida, vestía un traje un poco raro para los magos, pero parecía que el traje que ella tenía, era relacionado a lo que iría.
El traje de el doctor eggman
Fred miro a su novia, pero Misael se dió cuenta y se paró enfrente de el, prácticamente tapándolo, y así hacer que Adma lo mirara a el
- no tenían uno de muejr? - pregunto Misael burlón
- se me ve genial - exclamó arrogante moviéndose de manera exgerada.
Misael fue con ella y la abrazo por los ombros, le dió un beso en la nariz.
Fred a el igual que los demás se sentían un poco incómodos cuando se daban muestras de cariño y eso no era lo más cariñosos que podían ser.Flashback*
Todos estaban reunidos en la sala, esa noche verían una película,estaban emocionados, en especial el señor Wesley quien no dejaba de ver y tocar el control de la pantalla, incluso le pidió a Misael que le enseñará como usaban el control atraves de el celular.
Adma estaba sentada en un sillón individual, dónde prácticamente cabían dos personas, Fred moría de las ganas de ver la película estando con ella, pero no podía, no solo por qué le daba pena, si no por qué sus papás estaban ahí, ellos no sabían que el era novio de la chica con la que vivían, en especial su madre quien era muy cuidadosa con ellos.
La película estaba puesta, todos se sentaron como quisieron, Fred a el lado de George, Ron a el lado de Harry y Ginny y de el otro lado estaban sus padres, ya no había lugar y Misael seguía de pie.
Fred estaba apunto de ir a sentarse con Adma y a si Misael se sentará a el lado de su hermano, pero Misael se apresuro.
Se paró delante de Adma haciendo señas que ella no entendió.- que?! - pregunto Adma
- ya siéntate - dijo irónico.
- pero estás ocupando todo el lugar arrimarme!
- ya siéntate, no te va a pasar nada
Ella se sentó sobre las piernas de el chico. Misael se incorporó y le dió un beso en la mejilla. La señora Wesley los miro sorprendida, Ginny asustada, Harry se puso nervioso, pero en esta ocasión más pues entre los jóvenes que Adma y Fred eran novios, así que verla con Misael tan cariñosa no era muy bien visto, pero sabían que solo era su amigo.
La película empezó, pasaron aproximadamente veinte minutos.
Las palomitas y los refrescos estaban en la mesa de centro, habían separado las palomitas en varios platos, Misael compartía uno con Adma mientras que Ron con Harry y Ginny, Fred con George y los señores tenían los suyos.
- dame palomitas - pidió Adma a su amigo.
- para que? - pregunto comiendo.
Ella lo miro amenasante y "molesta", el le sonrió, le dió palomitas en la boca.
- dame refresco - le pidió nuevamente ella.
El tomo su baso y como si fuera niña chiquita le dió de tomar en la boca, de su propio baso
El nunca protesto a las petisiones de su amiga pues le gustaba consentirla y no quería que Fred estubiera Serca de ella.
Fin del Flasbak*
Todos estaban entrando a el gran salón donde era la expo.
El lugar era extremadamente grande, habían luces de colores, colgaban banderas con la imagen y nombre de el lugar, la gente era bastante, todos se detenían a ver y tomarse fotos, con personas disfrazadas, las imágenes de personajes de anime y videojuegos, en tamaño real. Pero lo más impactante era que a el fondo de todo habían acientos como de cine, con una mesa el frente de la cuan tenía varios cables aderidos.Adma caminaba junto con todos, pero de un momento a otro grito.
- mira ese Neji!!!
Nadie supo cómo pero de un segundo a otro ella corrió a la imagen de un personaje animado. Misael la miro con cara de "es neta?"
- Misael te estoy hablando Misael! - grito Adma
- dices que no eres Otaku - reprochó.
- que me guste Naruto no significa que sea otaku
- es más que ver DragonBall - dijo poniéndose enfrente de ella.
- bueno ya... Pero quiero uno! - dijo haciendo berrinche
- dile a tu mamá ella siempre te compra todo, o te esperas a que te lo de en tu cumpleaños.
- es que falta mucho!
- ya hombre, vamos a lo de la seción y la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
El mundo Muggle
Fanfictionapartir de ahora el mundo mágico será cerrado por unos cuantos meses en los cuáles todos tendrán que vivir a el mundo muggle sin importar su rango dentro de nuestro mundo, todos serán asignados a una familia de distintas partes de el mundo, esperen...