virginidad

286 21 1
                                    

Después de haberse enterado de el estado de la chica no podían verla de la misma manera, siempre que llegaba a la sala, alguno trataba de ayudarla a sentarse, ayudarle a subir las escaleras, pero parecía que eso le molestaba.

- George! - grito su madre desde la sala antes de que se fueran a la escuela

- si mama - le respondió

- por favor no la dejen sola, si se puede ayúdenla

- pero mamá ella no quiere que le ayuden.

- George por favor... De algún modo tenemos que ser agradecidos por todo lo que nos ha dado.

- trataré .

Salieron en dirección a la universidad. Llegando todos se fueron a sus salones, Adma estaba con los gemelos pero una voz la saco de su trance.

- Adma! - era Lee

- hola Lee - saludo ella de la forma más normal que pudo, se sintió mal después de que no le había mandado mensaje y seguro ya todos sabían que había besado a Draco.

- hola - dijo de nuevo

Los gemelos solo miraban la escena extrañados.

- quería decirte, que ayer en la fiesta...

- disculpa, no pude mandarte mensaje...

- si tranquila, no vengo a reclamarte nada.. solo que quería decirte que me gustaría que fuéramos amigos...

- si! - exclamó de inmediato, pues apesar de que le gustará no tenía intenciones de andar con el.

- perfecto! Y escucha, me enteré de que estarás en la expo-game abra alguna posibilidad de que me reserves un buen lugar? Claro yo te daré el dinero para la entrada.

- si, por qué no? Solo que sea con tiempo, por qué no es por nada pero los lugares se acaban

- si, bueno.. estando tú dudo que alguien se lo quiera perder.

- eso es alargador de cierto modo

- entonces... Oye quería saber si entendiste lo de la clase de la profesora Verta?

- lo de que tendría que ver el trabajo de un mercadologo con alguien que estudia diseño gráfico? Si por qué?

- por qué me gustaría que me ayudarás

- si, claro

- genial... Te ves bien hoy

- gracias.

_________________&____________

Harry estaba entrando a el taller de pintura, sin duda el jamás se quedaría con la duda de conocer. Esli, aquella chica que le recordó a su mejor amiga.
Entro, la busco con la mirada y cuando la encontró fue a verla.

- hola - saludo directamente.

- hola- respondió ella de buena manera

- te gusta? - Esli no entendió a qué se refería, así que de inmediato le hablo de nuevo- me refiero a la clase.

- ah... Eso... Si me gusta la case, por lo general suelo dibujar, pero me metí a este taller por qué me pareció entretenido, a demás no soy buena bailando, o cantando y soy algo lenta aprendiendo a tocar los instrumentos.

- entonces, es el que mejor te quedó?

- si... y las clases cómo te va?

- pues , son difíciles, poco pero se me complica algunas.

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora