Ups

40 5 0
                                    

Harry Osborng estaba abajo de el escenario esperan a ver a Adma, Kurt estaba a el lado de el de mala gana, no sabía dónde estaba su padre y no queri estar solo, así que prefirió quedarse a molestar a su hermana.

Adma bajo de el escenario cuando el debate termino, Harry se acercó a ella, Kurt se quedó en dónde estaba.

Adma miro a los dos y no podía creer que su insoportable hermano siguiera ahí, pero no le tomo importancia y se acercó a Harry.

- hola - saludo el chico acomodándose el pelo de lado tratando de lucirse.

- hola - saludo ella sonriente.

- quería decirte y felicitarte por qué estuviste exelente ahí arriba- dijo sonriéndole de manera tierna, pero a la ves algo "coqueto" pero esa parte fue muy torpe.

- gracias - dijo ella aún sonriéndole.

- aún que se me hizo un poco injusto que el chico haya sacado a tu amiga de esa forma - comento Harry y Kurt de inmediato se acercó a ellos

- fue exelente esa parte, a ustedes no les arto? - pregunto molesto

- es mi amiga, por si no escuchaste- dijo Adma - y si Rubén puede ser un poco pesado pero no le gusta que lo interrumpan... Aún que no entiendo por qué te estoy contestando a ti Kurt, TU si eres un pesado!

- creo que con Tigo no puedo hablar - comento Kurt - ya veo que amigos tan básicos tienes - reprochó y se fue en busca de sus padres.

Adma se quedó molesta, con el y con sigo misma por no poder defender a sus amigos de comentarios tan tontos como esos. Misael y Rubén bajaron de el escenario, Harry seguía parado a su lado obserban a la chica quién solo contenía su coraje, el quería hablar pero de algún modo le daba miedo hacerla enojar mas o hacerla sentir mal.

Misael se acercó a ella, después de ver cómo su hermano se marcha, luego de hacerla enojar, y como lo sabía? Fácil en eso consistía esa relación de "hermano"  y era costumbre que el siempre la molestará a ella y a el cada que estaban juntos diciendole que el dejara de rogarle a ella, que ella jamás le haría caso. Misael se acercó a su amiga y le dió un beso en la frente.

- tengo que ir a ver unas cosas, pero si quieres me quedo... - dijo Misael

- estás bien? - pregunto Rubén a el ver su expresión

-si gracias Rubén - luego se dirijio a Misael -no tranquilo, estaré bien, ve a hacer lo tuyo - le dijo ella aún distraída.

- segura? - ella no respondió pero movió la cabeza en señal positiva y el solo le dió otro beso en la frente y se fue con Rubén

- ya tranquila - se acercó de nuevo Harry- llegando a tu departamento verás que lo olvidarás - dijo Harry tomando de la mano de ella.

Ella se sorprendió un poco por el comentario de Harry, como sabía el que ella tenía un departento?.

Mientras pensaba en eso, se distrajo por compelto, cuando quiso voltearse para poder preguntarle cómo era que el sabía eso, el le plato un beso en los labios, ella de no reaccionó de inmediato, pero después de por lo menos cinco segundo ella se separó de el y solo lo miro confundida.

- por qué lo hiciste? - pregunto ella

- por qué me gustas - afirmó el sin soltarle la mano

____________________&______________

Todo estaba listo para que el partido comenzará, Adma se había ido con sus amigos a recorrer todo el lugar antes de que empezará la partida.

- Mira Miguel - Esli jalo  a Miguel de la mano arrastrándolo hasta un puesto donde tenían extendidos varios artículos de el anime de "los siete pecados capitales" - cómprame ese Meliodas! - dijo la chica en un tono de berrinche

- para que lo quiere? - pregunto Miguel confundido.

- es que velo está genial!

- chale...  Cuánto cuesta? - pregunto resignado y sacando la billetera.

Esli sonrió victoriosa y tomo el muñeco, se echó a correr, Miguel quedó confundido.

- joven tiene que pagar el juegete de su novia - dijo el vendedor - son 1000 pesos

- chale - dijo Miguel extendiendo casi todo el dinero que llevaba.

__________&____________________

- no mames Adma, te mamaste.- dijo América riéndose de su amiga.

- es que wey no mames, está bien pendejo .

Flashback *

Se reía por qué después de el beso con Harry estaba buscando a Misael, pero en ves de verlo a el, se encontró con América y Fred, miraban de un lado a otro, pero vieron algo que realmente no se arrepentirian, vieron que Kurt estaba viendo los muñecos de Meliodas y Elizabeth. Adma miraba lo que el hacía, después de eso, vio que Esli se acercó a Kurt, pero el no se dió cuenta. Esli miraba los muñecos a el igual que el. Y sin que ninguno se diera cuenta ambos estaban demasiado serca, Esli miraba mucho un Kirito de tamaño miniatura. Kurt tomo el muñeco que Esli estaba viendo, de un mediato Esli volteo a verlo, pero no dijo nada.

El señor que atendía el lugar se acercó a ellos

- comprele el juegete a su novia, desde hace rato lo estaba viendo.

Kurt se sorprendió, ambos (Esli y Kurt) crusaron miradas, se miraban sorprendidos, pero en especial Kurt, quien en cuento la reconoció no pido hacer otra cara que no fuera como si estuviera oliendo pescado muerto.
El rubio no dijo nada más y se fue. Esli le dió igual y siguió viendo los juguetes.

Kurt paso enfrente de su hermana y ella ya estaba riendo de lo recién ocurrido .

- y tu novia? - pregunto burlona y el se paró delante de ella

- mejor vete a besar con tu nuevo pretendiente, Osborng, hace rato se estaban besando no? Ya ví por qué no le haces caso a Misael

No dijo más y se fue lo más rápido posible, Fred se quedó sorprendido por lo que había dicho el hermano de Adma, no dijo nada más y se fue por otro rumbo.
Adma fue detrás de Fred para explicarle lo que su hermano había dicho.

__________________&_________

América estaba buscando señal en aquel lugar, pero parecía que no había, caminaba mientras veía su celular. No sé dió cuenta de que mientras caminaba había otro chico igual de distraído que ella, no se dieron cuánta de nada y cuando crusaron camino ambos chocaron, el celular de América callo a el suelo y el de el chico salió volando.

- aguas! - grito América más como un regaño para el chico.

Ambos se miraron, para América se le hizo un chico muy lindo y para Osborng fue un poco raro, pero no dejo de verla.

- cual aguas? - pregunto confundido

- es una expresión tarado, tiraste mi calcular!

- lo siento.

América lebanto su celular y se fue, Harry quedó confundido, agarro su celular y se fue.

__________________&____________

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora