El ambiente eran los aplausos, los gritos, chiflidos de el público. Todo era alegría, las pantallas pasan las fotos de los jugadores junto con su nombre, la pantalla principal se encendió y se vio el campo de el vídeo juego, era un terreno en el cual se podían ver algunas casa, árboles y mucho espacio para correr.
Poco a poco los aplausos fueron cesando y Erick pudo seguir narrando y dar indicaciones- bien! - hablo Erick - ahora, jugadores escojan sus personajes, sus armas y poder tener alguna estrategia.
Todos obedecieron, se acomodaron en su aciento, y ellos quedaron asi.
Misael a el lado de Jexs, en la fila de arriba donde solo habían dos lugares, mientras que en la segunda fila estaban Adma, Rubén y Fran (acomodados en ese orden).
seleccionaron a sus jugadores y se equiparon.
- están listos?!
De nuevo el público grito.
- bien, esto iniciará en 3...2...1!
La pantalla principal se dividió en cinco partes, cada parte era la pantalla de cada uno de los jugadores. El juego inicio, los jugadores salieron corriendo, para poder tomar su lugar.
Misael corrió a una cabaña y se quedó dentro.
- la puta madre ya vas de camper - dijo Rubén refiriéndose a Misael.
Rubén corría en dirección a un árbol para poder protegerse en lo que los demás comenzarán a disparar.
- pendejo - susurro Misael una ves que apunto con su arma a el Español y trato de dispararle.
- AHHHH - grito Rubén cuando vio que Misael empezó a dispararle.perl logro llegar a el arbol- pudrete!
- jajaja- se rió Adma.
- son unos maricones- dijo Rubén.- por qué te escondes Adma?!
- por qué no quiero morir wey, deberías hacer lo mismo.
Fran y Misael rieron a su comentario.
Todos los jugadores tomaron su lugar y comenzaron a disparar, lanzaron granadas, y sacaron sus mejores armas, en especial Fran.
Misael solo apuntaba a el árbol en el que se encontraba Rubén, Adma apuntaba a Jexs y Jexs apuntaba a Fran y el se mantenía agachado.
Misael lanzó una granada cerca de Adma.
- o mierda! - grito Jexs - no me diste estúpido! - festejo
- era para Adma idiota. - dijo Misael.
- que no se supone que no diríamos groserías? - pregunto la única chica en el juego.
- creo que sí de eso se tratara ya habrían cancelado el partido - dijo Fran.
- yo me estoy conteniendo y ustedes hablan como si nada.
- ya se enojo - se rió Rubén.
- no pero es injusto - dijo ella
- AHHHH - grito Misael cuando Jexs estubo cerca de matarlo - infeliz, estúpido.
Se dió la vuelta y comenzó a disparar a Jexs, pero el logro meterse a una cabaña y mantenerse lejos de el.
- Mierda! - exclamó Rubén cuando Adma y Fran lo apuntaron y casi disparaban a el mismo tiempo.
- quinientos pesos a que el primero en morir es Fran - dijo Rubén.
- mil a que el primero! - dijo Adma
Siguieron disparandlse entre ellos, Adma no dejaba de perseguir a Jexs. Fran y Rubén parecían mujeres abentandlse cosas a lo estúpido y Misael se mantenía lejos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El mundo Muggle
Fanfictionapartir de ahora el mundo mágico será cerrado por unos cuantos meses en los cuáles todos tendrán que vivir a el mundo muggle sin importar su rango dentro de nuestro mundo, todos serán asignados a una familia de distintas partes de el mundo, esperen...