clase de geometria

78 5 0
                                    

-entendieron? - pregunto la maestra.

- si! - contestaron todos los alumnos.

La maestra salió de el salón y todos se levantaron de su lugar para tener ver a sus amigos.
Adma se sentó a el lado de Lee, América y Esli se quedaron con los gemelos.

- oye, si le entendiste Esli? - pregunto América mirando a su amiga

- si, le entendí, tu? - contesto Esli

Fred miraba como Adma hablamos muy animada con Lee, sabía que era su amigo y no planeaba arruinar nada solo por berrinches de niño, el confiaría en ella.

- Esli - hablo Adma sentándose de nuevo en su lugar, el cual era a el lado de Fred.

- mande - contesto la chica tratando de resolver el trabajo que la maestra había dejado.

- me lo pasas? - puso cara de niña regañada .

Esli miro a su amiga con los ojos entre cerrados y haciendo un gesto de molestia.

- tengo de otra? - dijo irónica y divertida.

Adma solo le sonrió y se recargo en su banca.

- oye y que quería Lee? - pregunto América mirando divertida a su amiga.

- le dije que ya conseguí su lugar en la expo - dijo Adma - y si van a ir ustedes?

- yo si! No sé Esli

- no se, no me han dicho nada mis papás. - dijo la chica dejando su libreta de lado, pues ya había terminado su trabajo.

- pásame la libreta - dijo Adma a América

- no ni madres tú te largas te, voy yo primero - dijo comenzando a copiar en su libreta el trabajo de Esli.

- deja le tomo foto entonces - saco su celular, le quitó la libreta a América y tomo la foto. - ustedes lo hacen o se los paso? - le pregunto a los gemelos, quienes no dudaron en aceptar copiar el trabajo.- wey mira quién me mando mensaje - extendió su celular a América para que leyera el mensaje.

- quien? - pregunto Esli tratando de ver el mensaje.

- mmmmm no se, tu si tienes tiempo?- pregunto América.

- yo si - dijo la Adma

- tiempo para que? - pregunto Esli casi en tono de regaño.

-  Es que Bogar dice que si vamos a dar un roll con ellos - dijo América

- vas a ir Adma? - la miro su amiga Esli de mala gana. Y es que no era que ella le cayera mal Bogar, si no que Adma cuando salía con ellos no hacía cosas precisamente sanas.

- no vamos a hacer nada malo ... Solo vamos a echar desmadre un rato - excuso Adma

- que hacen cuando salen?- pregunto George mirando a Esli.

- caminamos... Hablamos...  Tomamos... Jugamos en consolas o cosas así... Lo normal...- dijo Adma

- fumar no es normal! - reclamo Esli.

- no... Ya no fumo... - dijo Adma tratando de no mirar a Esli

- oye... Pero no va a estar ahí Yair? - pregunto América a Adma mirándola preocupada y asustada

- si, pero mira si no voy... (Seguro Bogar ya le dijo que me invitó) va a pensar que le tomo importancia, cuando no es así - explico Adma

- pero es que... Por qué vas a ir ? No tienes a que ir! - dijo Esli

- solo voy a dar la vuelta con ellos.- dijo Adma

- es que wey si se oaso- dijo América

- pero ya pasó, ya no me importa.

Fred y George ponían atención a todo lo que decían, George estaba sorprendido y extrañado, en verdad habían cosas que no sabían de la chica con la que vivían. Fred no le daba muy buena espina que saliera con esos chicos, después de la imprecion que dió Bogar no creí que ella fuera capas de hacer cosas malas.

- Adma pero es que no entiendo... Se veía que si se abría para eso - dijo América.

- América no hables de eso ahorita - regaño Esli.

- por qué?! - tenemos que encontrar una solución a eso! Y es que mira, de principio hablaban chido, por lo que me contaste...

De un momento a otro Adma reaccionó, no podía hablar sobre eso estando enfrente de Fred, a eso era lo que se refería Esli de que no hablaran de eso

- acompáñame a la dirección América - dijo Adma interrumpiendo a su amiga.

- si vamos

Se levantaron de su lugar y salieron de el salón, para así poder seguir hablando de eso, sin riesgo a qué Fred se enterará y no era nada malo, si no que simplemente ese tema era algo delicado para ella.

- de que hablaban ? - pregunto George muy curioso

- de unos problemas que tuvo Adma - dijo dudosa y nerviosa, pues sabía que Adma no quería que Fred se enterará de eso.

- y fueron malos? - pregunto Fred

- no, pero si estubieron raros... Es que... Fue malo para ella... Bueno es que ... Ya no se que estoy diciendo - se puso nerviosa y se tapo la cara con ambas manos

-tranquila, seguro algun dia nos lo contará - dijo Fred quien era el más inquieto por saber.

________________&______________

- pero es que no se, por qué si se abría para eso - dijo Adma abrumada.

- es que mira, yo por lo que ví, es un pendejo y si el te quisiera o quisiera algo con Tigo el te lo aria saber... Pero es que tú... No sé, siempre la cagas cada que te habla, te hablaba bien.

- pero cuando se enteró estubo distante, yo actúe normal.

- es que wey... Conócelo primero es lo que yo te suguiero... Pero te sigue gustando?

- la verdad?

- si.

- un poco...

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora