torneo.

71 4 0
                                    

Todo estaba pasando como en la expo a la que fueron en México, Adma se rodeó de gente en cuanto llego a el lugar, apenas podían pasar, lograron llegar hasta una tienda que estaba instalada atrás de el "escenario"

El escenario era similar a el de la expo solo que este era literalmente un escenario de concierto, con bosinas a los lados y una sola pantalla.

- ya llegaron - dijo Rubén alegre a el ver a todos ahí.

- ya llegamos - dijo Adma y fue a abrazar a su amigo.

- a mí no me vas a saludar?

Miraron a el fondo y estába Fran.

- hola, no me dijiste nada sobre que habías regresado! - reprochó Adma

- se lo dije a Misael - dijo Fran.

Adma volteo a ver a Misael de forma amenasante.

- Misael... Ya van dos - dijo ella señalando con los dedos el número dos.

- perdón, vino Frenan? - pregunto.

- Frenanfloo? - pregunto Bogar.

- si, ese - dijo Misael.

- aya está... Hijo de puta... - dijo Rubén cuando vio que el mencionado se estaba tragando toda la comida.

- wey, no mames era para todos - dijo Misael.

- perdón, va? - dijo Frenan comiendo

- Adma que tengas mucha suerte - dijo Fred a su novia

- gracias - le sonrió.

Ambos en ese momento querían darse un lindo y tierno beso, pero no podian.

Todo fue lo mismo que en la expo, solo que cuando entraron todos los jugadores uno por uno. En este juegos no habrían pausas, el juego sería seguido, hasta que solo hubiera un ganador. Cuando los jugadores salieron la gente ya estaba a el rededor de escenario, todos aplaudían y gritaban ante cada suceso que se presentará.

- deacuerdo chicos, reglas simples, todos contra todos, y partanse el culo los unos a los otros. - dijo Rubén como organizador y guía de el evento.

El juego empezó y todo fue emocionante de principio a fin, el primero en perder fue Jex's, quien duro solo veinte minutos dentro de el juego. El segundo en perder fue Fran, quien duro una hora dentro de el juego. El tercero en perder fue Misael quien duro hora y media en el juego. El cuarto en perder fue Adma, la cual duro una hora cincuenta minutos. Solo quedaban eran Frenan y Rubén .

Era una pelea epica, dos grandes jugadores compitiendo por el puesto número uno ante todo el mundo, el público gritaba a ambos, los dos demostraban sus grandes habilidades dentro de el juego.

Hasta que ocurrió

- el ganador es Frenanfloo - anuncio Rubén emocionado, pues no era un mal perdedor.

- gracias - grito Fernan mientras ponían su típica canción.

Todo el público aplaudió hasta el final de el evento.

- a dónde vamos a comer? - pregunto Rubén

Absolutamente todos estaban reunidos, incluso los participantes de el torneo.

- vamos a el restaurante de ayer - dijo Yahir.

- no mames ya somos más - dijo Pacheco

- nos aceptan - dijo Fran.

- mejor compramos algo y vamos a el parque - dijo Harry Osborng.

- pues si también - dijo Esli

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El mundo MuggleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora