[⚜⚜⚜⚜]
— Ah... — suspiró Lucas estirando sus extremidades. — Qué bien sienta volver a la uni junto a ti, Kitty.
— No evadas el tema. Sigo esperando a que me cuentes el por qué desperté en tu cama.
— Es largo de explicar.
— Hay un cacho para llegar a la uni, te da tiempo — Lucas chasqueó derrotado la lengua.
— Tus amigos me llamaron al día siguiente diciéndome que ellos te lo contarían. Y tú tampoco me has contado por qué llegaste casi inconsciente.
— No me acuerdo de nada. Solo recuerdo irme del garaje, entrar a un bar y salir de ahí, nada más.
— Seguro que alguna de las chicas te advirtió para que no te pasaras — ¿cómo lo acertó? ¿Tan obvio era que iba a ser avisada como a una cría?
— Eso creo, podría asegurarlo al saber que siempre lo hacen.
— Porque los tienes a ellos, que si no... — golpeó la frente de la joven con la mano abierta.
— No me toques las narices de buena mañana que te parto la cara, bro. Que es lunes — él ignoró los avisos de su hermana y le dio otro golpe burlón — Te vas a comer mi mochila, te estoy avisando.
— Qué amargada estás.
Lucas rio y Lia también lo hizo, solo que lo escondió. Debía admitir que no le molestaba, pero le gustaba hacerse la dura con él aun sabiendo que algún día podría enfadarse por sus tonterías.
(...)
— ¿Qué tal? ¿Cómo despertaste el otro día? — ella apoyó todo su peso en una pierna y pensó mirando al cielo para darle intriga al asunto —. Con mucho dolor de cabeza y espalda — la chica frunció el ceño al ver las miradas que sus amigos se dieron —. ¿Qué?
— Nada, nada — calmó Taehyung a lo cual recibió un no muy seguro asentimiento.
— Por cierto, mi hermano me ha dicho que teníais que contarme algo. ¿Qué es?
— Tenemos que esperar a las chicas para contártelo.
— Es algo malo, ¿verdad, Namjoon?
— Depende de cómo te lo tomes — ese comentario hizo que la pelinegra comenzara a ponerse nerviosa pues la paciencia nunca había sido uno de sus fuertes.
— Las chicas están tardando mucho.
— No creo que les haya pasado nada, ¿no?
— No lo creo, Jungkook. Se habrán dormido — esas chicas eran capaces de todo, no solo de haberse dormido, cosa que la muchacha sabía perfectamente.
— Supongo que ya llegarán. Entremos de todas formas — dijo Taehyung con intención de desviar la atención de Lia.
(...)
— ¿Dónde puñetas se han metido esas dos? — dijo antes de que su día se torciera al ver que el azabache ya estaba sentado en su lugar.
— Ya verás que llegarán a mitad de la clase diciendo que se habían dormido — espetó con arrogancia el mayor mientras caminaban hacia sus sitios.
La chica no entendió por qué Jungkook, el cual iba delante de ella le dio una disimulada mirada al azabache que se le quedó mirando y en cuanto él desapareció de su campo visual, cruzó una fugaz mirada con la chica. Ignoró ese gesto pues el chaval ya era raro, pero en cuanto se dispuso a sacar los libros de su mochila, volvió a suceder lo mismo, solo que esta vez, el azabache no levantó la cabeza cuando Taehyung pasó, solamente lo miró por el rabillo del ojo. ¿Qué está pasando? Se preguntó porque en cuanto fue Namjoon el que pasó por delante, no hubo miradas. ¿Tan rápido le iba a colapsar la mente? Joder, el día prometía ser largo.
ESTÁS LEYENDO
El Último Suspiro [Yoongi - BTS] {FINALIZADA}
RandomAquí es cuando te das cuenta de que el mundo es un papel y que cuando menos te lo esperas, la persona a la que odias se vuelve parte de ti. Creyendo que tienen la vida más miserable, dos sujetos se darán cuenta de que pueden dar al otro lo que neces...