[🎭; 18]

14 3 0
                                    

[⚜⚜⚜⚜]

Lili

Lucas me ha dicho que te vas de fiesta con el nuevo, es vdd?
17:34

Ehhhhhhhh sí
17:37

No jodas, el libro no iba mal encaminado
17:38

Entonces busca uno en el q te predizca la vida con Nam
17:38

Me da palo y estoy mejor q nunca sin algo q me predizca. ES EL AMOR DE MI VIDA
17:38

Tía, me encantaría escuchar por decimoquinta vez cómo te pidió ser su novia, pero te tengo q dejar
17:39

Si tienes prisa es por algo 7u7
✔✔leído a las 17:39

Parecía que quisiera aparear a la pelinegra. El taxi se había ido hacía pocos minutos y ella se había quedado ahí plantada, frente al cartel de luces led viendo a un corral entero de gente entrar en la estructura siendo ella la que más resaltaba. La canción que había escogido era Mago de Gfriend y no se había percatado de que esas chicas brillaban más que el sol. Los aros le molestaban, la camisa también le molestaba por ser completamente de lentejuelas y los pantalones de campana le llegaban hasta medio tacón temiendo que, al bailar, se los pisara. Todo parecían inconvenientes, pero apretó los labios y soltó el aire escuchando los claros latidos de su corazón. Se calmó y se prometió ser la más perra de esa noche.

Inició un paso seguro hacia el Infinity Night escuchando Crazy de 4minute de fondo pues las voces de la gente cantando eran mayores. Un grupo de cinco chicas estaba sobre el escenario bailando la canción. Pero no les prestó mucha atención, ella quería encontrar a Yoongi entre toda esa multitud porque, al no saber que iba a venir, no estaba pendiente de su entrada. Mantuvo la cabeza alta a pesar de los golpes que recibía por la multitud, iba a ser la más perra, se lo había prometido, pero en cuanto la canción terminó, el público gritó y aplaudió y su nombre se pronunció por unos altavoces, quiso irse a su puta casa.

— Tú eres la siguiente, sube — dijo un hombre tirando de su brazo.

La tiró de cabeza al centro de la pista. Los aplausos le subieron el ánimo, sin embargo, necesitaba localizar al azabache. Entre miles de caras, diferenció la tez pálida del joven, ahora, siendo azul. Sus miradas se cruzaron dulcemente y la joven se sonrojó ante la cara de sorpresa de Yoongi. Qué poder le dio eso.

— ¡Y con todos vosotros, Lia! ¡Presentará Mago de Gfriend, una gran canción! ¡Música!

Su ego subió con las aclamaciones y gente gritando su nombre, realmente, se sentía como una idol. Lia empezó a bailar y la mirada del azabache seguía sus claros pasos por todo el escenario preguntándose cómo no podía caerse con esos tacones con la boca abierta. Estaba preciosa. Ella no pareció centrarse en que Yoongi se la comía con los ojos, pues tenía una cámara en la cara que sacaba fotos de calidad y tenía que aprovechar. Las luces cambiaron su tono en cuanto la canción dio el golpe final y eso alteró demasiado al público. La canción terminó y Lia no pudo haberse sentido mejor con ella misma.

— ¡Qué gran actuación, amigos! ¡Aplaudid si os ha gustado!

La chica hizo una reverencia y bajó del escenario siendo felicitada por toda la gente hasta que, por poco, se come a Yoongi. Él le alzó la mano y chocaron los cinco antes de apartarse un poco de la pista y sentarse en la barra.

El Último Suspiro [Yoongi - BTS] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora