[⚜⚜⚜⚜]
- Pero acuéstate, tonta. Así no te recuperarás.
- Es una leve fatiga, es que no he dormido bien. Putos exámenes - maldijo en voz baja.
- Si fueran putos, serían fáciles. ¿Desayunas conmigo? - la pelinegra asintió y se sentó en la mesa de la cocina frente a su hermano.
Lucas le dio una mordida a su bocadillo y ella sorbió de su zumo de naranja recién exprimido mientras su mente comenzaba a divagar en recuerdos fascinantes.
- Aprovecha y haz los deberes - espetó Lucas sacándola de sus pensamientos -. Ah, y esta tarde no vayas a trabajar, ¿eh?
- Veré qué hago.
Finalizaron la conversación y terminaron de comer, él más rápido que ella pues se había vuelto costumbre despertarse con el petardo en el culo. Lucas tuvo que irse a toda mecha porque los chicos ya habían tenido que esperarle unos minutos en los que se había preparado y, por poco, se deja la cara en las escaleras. La pelinegra lo despidió desde la ventana sin ser Lucas el único en saludarla pues todos lo hicieron, hasta recibió un beso volador de Jin y unos tiernos corazones hechos con los dedos por parte de Hoseok.
- No te vayas de mi lado...
Se quedó paralizada en su lugar al recordar esas palabras. No recordaba quién las había dicho, si ella o el azabache, solo recordaba que, en teoría, ella estaba al borde de la somnolencia siendo a penas las seis de la tarde.
Yoongi la había abrazado por más de una hora tras ese tiempo de locura que la hacía sonrojar cada vez que lo recordaba. Intercambiaron pocas palabras. Ambos preferían el silencio, pero...
- No te vayas de mi lado...
Ay. Peinó su pelo hacia atrás y recogió los platos vacíos del desayuno para luego, sentarse en el salón y ver un poco la televisión en la que salía la famosa cantante Hyuna presentando una de sus canciones más recientes la cual había bailado alegremente con Yoongi, Jimin, Jin y Hoseok hacía dos días. Sí, casi a las siete de la tarde habían salido a pasarlo bien al Infinity Night, el mismo que estaba más muerto que la carrera de Leticia Sabater. Pero eso no les impidió pasarlo de muerte bailando todos juntos y compartiendo risas. Yoongi había reído como nunca antes en esa fiesta.
(...)
Yoongaaa🎹
¿Te has muerto?
10:49Por desgracia no
10:49Pero q haces escribiéndome? Estudia, idiota
10:49¿Ahora eres mi madre? Estoy aprovechando el entre clases porque estoy preocupado.
10:50Oooooooh, te preocupas por mí?
10:50No, me preocupa que alguien más atienda en la panadería y no me haga descuento.
10:50Claro 😑
✔✔leído a las 10:51
ESTÁS LEYENDO
El Último Suspiro [Yoongi - BTS] {FINALIZADA}
CasualeAquí es cuando te das cuenta de que el mundo es un papel y que cuando menos te lo esperas, la persona a la que odias se vuelve parte de ti. Creyendo que tienen la vida más miserable, dos sujetos se darán cuenta de que pueden dar al otro lo que neces...