Despertó una mujer , que tenía una vida muy agitada, pues cantaba, era artista, famosa, pero además tenía un rollo que no podía sacar... La mala fama que tenia para encontrar el amor. Esa mujer se llamaba Isabel.
Isabel estaba de vaciones y no tenia nada más que hacer que tener a sus perritos revoloteando en su departamento, ya estaba apunto de comprar definitivamente un departamento de soltera pero nunca imagino que la vida le traería sorpresas.
Un día Isa iba caminando por la calle cuando de pronto un tipo pues bastante guapo la paro, pues conocía muy bien quien era y pensó Isabel que tal vez quería una foto o un autógrafo.
Paolo: ¡Isabel ! ¿tu eres la de Pandora?
Isabel: ( puso cara de no entender nada, pues no se le entendía nada) sí.
Paolo: Disculpa, es que siempre te veía en concierto y programas de TV pero nunca te eh podido conocer en persona.
Isabel: Okey... (Seguía su cara de no entender lo que decía)... perdón por la pregunta pero ¿ eres de otro país?.
Paolo: ay! sí, soy Paolo, Brasileño y soy tu fan.
Isabel: Ah! Brasileño, pues que bien... bueno ya me conoces yo soy Isabel ( riendo)
Paolo: Yo se que esto es raro, ya que tu no falar portugués y además no me conoces...
Isabel: La verdad que sí, me es bastante raro, no acostumbro a hablar con la gente en la calle.
Paolo: si quieres te invito a cenar y así dejo de ser un extraño.
Isabel: ( Con mirada picarona) Pues bien, te doy mi número y me llamas para invitarme.
Isabel sabía que conocer a una persona en la calle era peligroso pero Paolo le inspiraba confianza, lo que nunca se le pasó por la cabeza analizar es que era fan de ella, pues no sería fácil sacar esa imagen de ella en él.
Isabel había tenido muchos compromisos en el mes y nunca se daba el tiempo para salir. Un día su hermana Mayte le preguntó si quería salir a una reunión de amigos donde iría ella, su novio Manuel, otros amigos que Isa perfectamente conocía. Ella aceptó pues justo ese día no tenía nada que hacer.
Isabel: Hola a todos
Mayte: Hola
Mijares:( le habla al oído a May) mi amor ¿ le presentamos a mi amigo a Isa?
Mayte: ( Responde en el oído de vuelta ) Pues sí llegó, pero espero que el no sepa que Isa canta, pues ya tuvo la mala experiencia con el que tenía el afro ( ríe disimuladamente)
Isabel: ( tocando el hombro de May ) Sabes hermana la verdad estoy super cansada yo creo que mejor me voy, mira otro día si quieres hasta hago una reunión en mi departamento.
Mayte: ¿Cómo que te quieres ir?. Es que pues mira vamos a conversar a la mesa de allá.
Isabel: Mira María Teresa lo voy hacer, pero solo por ti ¿eh?
Mayte: Te quiero ( tomando a su hermana del brazo para que avanzara y salir de la puerta)
Isabel fue donde estaba Mijares ya sentado con un tipo alta, no era delgado pero tampoco gordo...solo veía su espalda. Cuándo Isabel fue a sentarse pudo ver al tipo que daba la espalda, pues él no dejaba de verla.
Isabel: ¿ Le puedo preguntar a usted que tanto mira? ( un poco exaltada y enojada)
José Manuel: Disculpa, os estaba observando lo bella que eres.
Isabel: Ah! Usted es español, sabe me caen mal los españoles ¿sabía?
José Manuel: Este, si soy español....sabes yo se que algún día más amar a los españoles, yo te aseguro.
Isabel: Ay si seguro (un poco enojada ), ¿usted se cree adivino o que?
José Manuel: Mire señorita Isabela, no creo que le haya caído muy bien, y no me creo adivino pero no voy a descansar hasta caerle bien, entendido.(José Manuel se acerco a Isabel y se lo dijo en su cara, y se fue).
Isabel: Que se cree ese tipo, pues me llamo Isabel no Isabela... la verdad no se a que se refiere con que no va a descansar hasta que me caiga bien.
ESTÁS LEYENDO
El español de mi corazón
RomanceEs una historia de amor de la pareja formada por Isabel Lascurain y Jose Manuel Álvarez. Esta no es una historia mía pero me encanto que decidí colgarla aquí porque esta en internet.