Hola chic@s este es mi primera historia espero que les guste y por favor comenten todo error tanto en la historia como la ortografía grasias por leer y continuemos con la historia.
Pov kirito:a pasado una semana desde el accidente de death gun todo a estado muy tranquilo pero siento algo raro como un presentimiento de que algo muy malo va a pasar.
Kirito:mmmm que pereza que debería de hacer hoy.
Haaa ya se me conectaré a ALO y subiré el piso 35.
Narrador:kirito se dirigió a su habitacion cerro la puerta se acostó en su cama y se puso el NeverGame y un link start después aumente sería transportado a aquel maravilloso mundo.
Kirito:haaaaa es bueno regresar buen-.
Narrador:kirito sería interrumpido por unas boces que venían de una Abitacion más espesifica mente la sala.
Klein:entonses cuándo vas a terminar Cón kirito, Asuna?.
Silica:si Asuna,cuando?.
Lisbeth:si y como se llamaba tu amante?.
Asuna:su nombre es miguel(personaje inventado por mi) tiene 18 es muy guapo y tiene un trabajo como un oficinista y gana mucho dinero.
Nota del narrador:en la reunión no estaba sugu,Shino y yui fin de la nota.
Silica:que suerte tienen algunos(diría con celos).
Narrador :kirito se sentía destrozado sin ganas de vivir, kirito abriría una ventana y saldría de la casa de su ex novia donde empezaría a correr sin ningún rumbo en unas segundos ya no veía la casa de Asuna y en unos minutos habia llegado a una cueva solitaria donde se adentraria y se iría aún rincón donde seguida mente se pondría a llorará.
Kirito:porque me pasa esto a mi que hice para merecer esto malditasea todo lo que hice para ayudarlos todo lo que sacrifique para salvarte asuna y así me lo pagas mejor dicho así me lo pagan todos(diria kirito aun sollosando).
Pero en ese momento kirito recordaría por lo que vino hacer.
Kirito:después de esto no creo tener ganas de ir a por el jefe del piso 34 lo mejor sería desconectarme y acostarme a dormir un rato.
Narrador:kirito se levantaría y cuando estuvo apunto de descontarse una voz lo llamo.
Kayaba:hola kirito.
Kirito:no puede ser tu estás muerto!!.
ESTÁS LEYENDO
una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada]
FanfictionEsta historia comienza después de los echos de Sword Art Online 3