Cap 16:Viaje Parte 2/?.

974 56 6
                                    

Después de unas horas kirito salió del la habitación y se dirijio al baño cuando, después de unos minutos este salió y cuando estaba apunto de dentrar a la habitación vio que la puerta de la habitación donde estaban kitsune y Evelyn estaba habierta entonces el se hacerco y habrío del todo la puerta pero se quedó petrificado al ver a Kitsune y Evelyn dormidos pero, lo que lo dejó en ese estado fue verlos en el suelo y Evelyn encima de kitsune utilizando el pecho del antes mencionado como una almohada, kirito no sabia como responderse así mismo del porqué ellos están así pero si sabía algo y eso era chantaje rápidamente cogió su celular y le tomó fotos a Kitsune y Evelyn después se dirijio a su a my habitación apenas eran las 3:00 de la mañana entonces dormir un poco no hará daño,despues de unos minutos Darkness empezó a despertar pero se dio de cuenta de que estaba en el suelo para el era algo normal pero en esa pequeña ocasion había algo que no le cuadraba entonces miró a su pecho y quedó petrificado al ver a Evelyn acostada encima de él.

Darkness:pues vaya esto es nuevo y no se como actuar o que pensar.

Darkness miraba a la peli-negra sin saber qué hacer pero después de unos minutos inconsciente mente le empezó a Se pillar el pelo, la peli-negra em pezo a rronronear y Darkness se dio de cuenta de lo que estaba haciendo así que rápidamente quito su mano y miró a otro lado sonrojado pasaron algunos minutos y Darkness se empezó a levantar poco a poco para salir de la habitación pero no pudo ya que Evelyn lo abrazo más fuerte dejándolo sin escapatoria.

Darkness:(suspiro)bueno hay que apañarse sea cual sea la situación.

Darkness se levantó del suelo con Evelyn aún abrazandolo pero ella se iva a caer pero rápidamente Darkness la atrapó y ella se aferro del cuello del antes mencionado.

Darkness:vaya ahora que boy a hacer.

Darkness no le importó y se la llevó a la cosina e iso un café luego se sentó con Evelyn enzima de él ya eran las 4:59 y todos seguían dormidos menos el.

(.......)

Ya eran 6:30 y una peli-negra se despertaba muy cómoda cuando abrió los ojos vio una silueta sentada al lado de ella, cuando pudo ver bien vio que el que estaba al lado de ella era Darkness que estaba sentado en una silla leyendo.

Evelyn:darkness eres tu?.

Darkness miró a Evelyn  que estaba despierta y mirándolo este serro el libro y fue junto a ella.

Darkness:buenos días bella durmiente.

Evelyn:jejej si claro yo la bella durmiente y entonces porque no me despertaste con un beso.

Darkness se sonrojo mucho por la insinuación de Evelyn pero le siguió el juego.

Darkness:que acaso quieres que te de uno.

Mientras tanto en otra habitación se encontraban en una misma situaciacion pero en vez de estar hablando se estaban besando.

Kirito:rompiendo el beso vale entonces que somos.

Shino:mmm novios.

Kirito:mmmmm vale.

Se siguieron besando por un rato más,bueno volvamos a la otra habitación.

Evelyn estaba sonriendo con un poco de picardia.

Darkness:me estas retando.

Evelyn:tu que crees.

Darkness sonrió un poco pero dejo el juego y iva a cojer a Evelyn de los hombros para levantarla pero fue sorprendido porque Evelyn rápidamente lo agarró del cuello de la camisa y lo tiro asia ella besando lo, Darkness quedó Impactado y petrificado después de unos minutos Evelyn rompió el beso pero Darkness seguía se piedra sin mover ningún musculo estonses ella lo intentó tocar en la cara pero este rápidamente salió de la habitación y si no hubiera visto la puesta de seguro se hubiera tirado por la ventana del hotel.

(....)

Después de ese momento todos los estudiantes se reunieron para seguir el viaje pero antes de que se subieran al buz podemos ver a dos chicos discutiendo.

Darkness:por que diablos tienes esa foto.

Kirito:para chanteajerte si algún día lo nesesito.

Darkness:por que todo esto siempre me pasa a mi.

Kirito:no te preocupes también le di estas fotos a shino ya debería de estar chantajeando a Evelyn asi que no estás solo en esto mmm-vi como la cara de Darkness se tornó aún más roja al mencionar el nombre de Evelyn, acaso pasó algo entre ellos.-oye por qué te pusiste más rojo.

Darkness:hee p-por n-nada.

Kirito:mm que ocultas.

Darkness:na-nada

Kirito:te estaré vijilando.

Mientras tanto una situación similar se estaba llevando dentro del buz. 

Shino:por que estabas a costado en el piso con el.

Evelyn:bueno p-por quéeeee quería.

Shino:no se te pudo ocurrir una mejor idea que esa.

Evelyn:eew bueno la verdad es que el se me hace cono sido de alguna parte.

Shino:si? De qué?.

Evelyn:no se creo que de niño.

Shino:mmm ahora que me acuerdo en los recuerdo de el creo que avía una chica igual a ti y otra que se llamaba Raquel creo.

Evelyn:e-eeee espera avía otra chica una peli castaña.

Shino:mmmm si creo que se llamaba Daniela.

Evelyn:se quedó petrificada y muchos recuerdos pasaron por su mente de un chico peligros de ojos azules pero pero en un momento su ojo derecho se volvió rojo y su pero se volvió negro como la noche misma su mirada antes alegre llena de vida ahora era una de sin sentimientos y muerta pero pasó otro recuerdo de él una que era ahora un tesoro para ella de aquel chico peli-negro sonriendo le con sus ojos descubiertos y feliz.

Evelyn:a-a caso será el.

Shino:el? Quien es el?.

Evelyn:el será Diego.

Shino:Diego?.

Pero no pudo preguntar más por qué Evelyn salió corriendo del buz enbuesca de aquella persona que en el pasado la Apollo y la quiso pero por un suseso traumatic o se separó de todo alejándose y enserrandose en su propia tristeza y arrepentimiento, ella iva corriendo ya rápido y distraída que no se dio de cuenta que choco con la persona que buscaba.

Darkness:Evelyn que pasa?.

Evelyn:Diego?.

Darkness se quedó de piedra y solo pudo desir algo.

Darkness/Evelyn:e-eee eres tu?.

Fin del cap.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora