Narra kazuto.
Kirito se quito el NeverGame para luego irse corriendo a la ducha bañarse cambiarse a una camisa negra con unos pantalones azul oscuro y unos zapatos grises para después cojer las llaves de su moto e ir a por shino.
Narra shino.
Me quite el NeverGame y me aliste para ir con quirito y ese chico extraño a comer espero que no sea un rufián de esos espere
A kazuto mientras tando empeze a pensar del pasado de ese chico sufrió demasiado y aún así sigue adelante.Narra Kitsune.
Me levante de mi cama me diriji asia mi armario y me puse una camisa negra con unos pantalones negros y zapatos negros después vi que me faltaba algo asique me fui a otra Abitacion donde guardaba mis armas y saque una chaqueta que me llegaba casi asta los tobillos también coji un cuchillo y una pistola una desert egel para después salí de mi casa y espere en el Parke.
Narra kazuto.
Llegue a la casa de shino y la vi a
Hay parada es tan hermosa me sonroje por lo que pensé.Shino:kazuto como estas.
Kazuto:hola enana bien y tu?.
Shino:porque me dises enana(asiendo un puchero kawaiiii).
Kazuto:porque eres mi enana por eso.
Shino:(me sonroje a nivel tomate)e-es-esta bi-en
Kazuto:bueno ven sube vamos a ver a Kitsune.
Narrador.
Kazuto y shino yegarom a su destino que era un Parke desolado no avía Nadia aste que divisaron a alguien en un árbol tenía una chaqueta larga color negro unos pantalones negros y zapatos del mismo color nos asercamos y el chico nos miró.
Kitsune:se tardaron mucho casi me duermo(dije levantándome y aser a dome a ellos).
Kazuto:eres Kitsune.
Kitsune:si.
Shino:podrías quitarte la capucha por favor.
Kitsune:(suspiré internamente y me quite la capucha)listo mejor.
Narrador.
Cuando Kitsune se quito la capucha kazuto y shino se quedaron Impactado al ver su rostro era un chico de piel blanca un seño bastante maduro su ojo izquierdo era de color azul y su ojo derecho era de color rojo sangre los 2 pensaron que tendría unos 16 o 17 años.
Kitsune:que? Tengo algo en la cara?.
Kazuto:no solo que es interesante ver ese peculiar color de ojos.
Shino:si es verdad.
Kitsune:mmm OK vamos al restaurante.
Kazuto/shino:si.
Kazuto:y cuántos años tienes?.
Kitsune:tengo 19 años.
Kazuto:e-enserio pense que tenías 16 o 17.
Shino:si yo también pensé eso.
Kitsune:pues se equivocaron y que quieren hacer después de comer?.
Kazuto:no se quizás............
Shino:ya se y si vamos a mi casa?.
Kitsune:no es una mala idea pero recuerden que son las 11:30 y es viernes ya casi saldrán los tipos málos o los alcolicos a hacer de las suyas asique se quedarán a dormir en mi casa ya que es muy grande para mi solo bueno?.
Kazuto/shino:hay!.
Narrador.
Después de aquella conversación ye garon al restaurante donde Kitsune reservo una masa para 3, cuando se sentaron unos camareros ye garon y les pidieron sus órdenes kazuto pidió un café y shino un capuchino mientras que Kitsune pidió una botella de vino.
Shino:tu tomas?.
Kitsune:si es uno de mis pasatiempos.
Kazuto:no sabes qué es malo emborrachar te?.
Kitsune:tranquilo la posibilidad de emborracharme es casi nula ya que e tomado tantas beses que e desarrollado inmunides contra el alcol ya que puedo tomar asta 20 botellas sin emborracharme.
Narrador.
Cuando Kitsune dijo eso shino y kazuto se quedaron impactados por saber eso y despidieron no protestar ni hacer nada más que tomarse su respectiva bebida. Pasaron unos 20 minutos cuando todos terminaron de beber asique Kitsune se levantó y pago las bebidas y los 3 salieron del lugar entoses Kitsune los llebaria a su casa.
Kitsune:vale esta es mi casa.
Shino/kazuto:pero si esto es una mancion!!!.
Narrador.
Enfrente de los tres chic@s abia una casa de 2 pisos con balcón, patio y una piscina.
Kitsune:vamos dentre que ya se iso muy de noche.
Kazuto/shino:si.
Narrador.
Los 3 estraron a la casa de Kitsune era una casa espaciosa con 7 Abitaciones, 3 baños 2, salas, 1 comedor, 1 cocina y 1 sala de juegos.
Kazuto:wua si este es el primer piso me pregunto como será el segundo.
Shino:mmm es verdad.
Kitsune:bueno vengan les doy unas a pijamas.
Kazuto:(Kitsune fue a una Abitacion donde se tardo unos minutos en salir con unas pijamas).
Kitsune:,tomen kazuto ve a la Abitacion del lado de la mía y cambiate y tu shino ve al baño y cámbiate.
Kazuto/shino:hay!.
Narrador.
Pasaron 10 minutos y todos ya estaban cambiados y listos para dormir pero Kitsune vino con una cara un tanto juguetona y dijo.
Kitsune:chic@s tenemos un problema.
Kazuto:cuál?.
Kitsune:pues no encuentro la llaves de las demás Abitaciones asique tu y shino les va a tocar dormir juntos.
Kazuto/shino:nani!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada]
FanfictionEsta historia comienza después de los echos de Sword Art Online 3