Cap 17:Viaje Parte 3/?.

855 47 2
                                    

Los dos estaba petrificados frente de Darkness podía ver a una persona que en secreto lo Apollo y lo quiso como un gran amigo en el pasado, y en frente de Evelyn esta la persona por la que siempre se levantó y ayudo y secretamente amo, había un silencio casi palpable asta que repentina mente Evelyn salto encima de Darkness tirándolo al suelo y lo abrazo con todas sus fuerzas.

Evelyn:donde te habías metido(decía mientras le pegaba golpes en el pecho)pensé que nunca te vería de nuevo.

Darkness estaba aún paralizado por volver a ver a Evelyn pero fue traído a la realidad cuando resivio un golpe de Evelyn casi en el estómago.

Darkness:auch eso sí me dolio(dije sobando me el estómago).

Darkness repentinamente abroz a Evelyn colocando la cabeza de ella en su hombro.

Darkness:nunca pence que te volvería a ver enana.

Evelyn sonrió y abrazo a Darkness, entonces llegaron kirito y shino a la escena.

Kirito:que nos perdimos?.

Darkness:de todo amigo mío.

Kirito:vale y entonces nos podrías desir de que nos perdimos.

Darkness:es una larga historia pero cuando estemos en el buz te contaré todo vale.

Kirito:vale entonces vamos.

(.......)

Después de un rato y una larga muy larga historia podíamos ver a los buzes llegando a otro hotel pero a diferencia de los denas este tenia piscina, Parke y una sala de reuniones exagerada mente grande, kirito y Darkness bajaron del buz y se empezaron a estirar pero fueron interrumpidos cuando shino y Evelyn saltaron enzima de ellos tirándolo.

Darkness:no se porqué pero se me hace que siempre nos van a hacer esto.

Kirito:con cuerdo con tigo.

Las dos chicas sonrieron feliz mente y abrazaron más fuerte asiendo que Darkness y a kirito se les aliera el haire y el alma.

Shino:nop ustedes no se irán de aquí.

Shino y Evelyn cojieron las almas de kirito y Darkness devolviéndolas a sus cuerpos.

Darkness:pss kirito yo las distraigo y tu corre.

Kirito:y que hay de ti?.

Darkness:sorry alguien se tiene que sacrificar(mire a las chicas) oigan miren eso tan suma mente raro.

Las dos chicas soltaron años dos chicos y miraron asia atrás.

Darkness:ahora hermano corre como si la muerte viniera por ti.

Los dos corrieron rápidamente sin mirar atrás pero sintieron dos precencias atra y cuando boltearon a ver vieron a shino y a Evelyn con una sonrisa bastante tierna, los dos palidecieron y aumentaron la velocidad llegando aún arbol.

Darkness:vale yo te impulso y tu me ayudas a subir.

Kirito:vale.

Darkness impulso a kirito haciendo que este suvi era el gran árbol y rápidamente ayudo a Darkness a subir.

Shino:donde están.

Evelyn:vamos salgan donde quieran que estén.

Darkness y kirito estaban pálidos y estaban tapando sus bocas para que ellas no escucharan sus respiraciones.

Shino:Aja están aya arriba.

Darkness:o no kirito estamos muerto.

Kiritoa:aaa aceptemos nuestro destino.

Los dos cerraron sus ojos esperando su cruel destino pero cuando no sintieron nada miraron abajo para ver cómo shino era impulsada por Evelyn pero no llegaba a apollarse en la siguiente rama.

Los dos al ver eso se empezaron a reír muy fuerte cojiendo se del estómago.

Darkness:jajajajajajajajajajaja.

Kirito:jajajajajajajajajajaja.

Pero fueron interrumpidos cuando escucharon la voz oscura de las dos chicas.

Evelyn:siganse riendo pero en algún momento tendrán que bajar.

Shino:y cuando lo agan.

Evelyn/shino:sufriran mucho.

Los dos volvieron a palidecer y se asustaron tanto que casi se caen del árbol

Darkness:estamos muertos.

Kirito:si.

Los dos se quedaron en el árbol esperando que  Evelyn y shino se fueran, pasando unos 50 minutos los dos bajaron y salieron corriendo al hotel para cojer una habitación y serrar la para que shino y Evelyn no dentren.

(.......)

Podíamos ver a dos chicos en una habitación con la puesta tapada por un closet y las ventanas también tapadas con trozos de madera, los dos estaban sentados comiendo un sandwich sin percatarse que la puerta de la habitación se habría lentamente dejando ver dos sirietas femeninas.

Kirito:oye que haces.

Darkness:estoy revisando wattpad.

Kirito:y que es eso?.

Darkness:es una aplicación donde tu puedes leer las historias que la gente hace, y donde tu puedes hacer tus propias historias y que la gente las vea.

Kirito:y que estás haciendo leyendo o escribiendo?.

Darkness:leyendo, es que un escritor llamado Darkness_Reaper va a subir dos nuevas teorías.

Kirito:si? Y de qué se van a tratar.

Darkness:dise que una se va a tratar de THE last of us y la otra de Randy cunningham.

Kirito:mmm pareze interesante luego me descargaré la aplicación.

(Nota del autor:todo el spam en la cara XD).

Kirito:y que hacemos?.

Darkness:no se...... Ver una película?.

Kirito:vale.

Los dos fueron al sofá para ver una película cual quiera.

(........)

Estaban a la mitad de la pelicula estaban tan consentrados viéndola que no se dieron de cuenta de que dos siruetas estaban en sus espaldas, después de otros minutos a Darkness le llegó una notificación anónima, cuando este Leto el mensaje se extraño mucho por lo que le decía.

Detrás de ti!!.

Darkness no le dio importancia y apago el celular pero cuando lo iso vio su reflejo y palidecio al ver una sirueta que reconocía muy fácil mente, este disimuladamente voltio su celular a la espalda de kirito viendo otra sirueta asiendo que este palidesiera más que sierto sanin.

Kirito:Darkness esta bien.

Darkness:tenemos que irnos.

Kirito:que?.

Pero no pudo hablar más por que Darkness lo cojio del brazo y intentó escapar pero ya era muy tarde, dos sirueta se dejaron ver haciendo  que kirito palideciera también.

Kirito:fue un gusto conocerte.

Darkness:lo mismo digo.

Fin del cap.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora