Cp 2: El Regreso Del Espadachín Negro

2.8K 157 78
                                    

Cp anterior.

Kirito:esto no es posible tu estas muerto.

Seguimos con el cp anterior.

Kayaba:hola kirito cuanto tiempo no?.

Kirito:pero tu que haces aquí?.

Kayaba:bueno vine a ayudarte con tu problema.

Kirito:(aparta la mirada)no quiero hablar de eso.

Kayaba:si nadie quiere hablar de cómo lo traisionan pero tengo una propuesta para ti.

Kirito:propues cuál?

Kayaba:verás en el piso número 1 en la ciudad del comienzo hay un suelo falso adentro hay una Abitacion donde puedes quedarte hay si quieres y además de eso tienes tu propia sala de entrenamientos modificada por mi y mi aludno.

Kirito tienes un aludno?.

Kayaba:si luego te lo presento.

Kirito:vale y que tiene en especial esa sala de entrenamientos?

Kayaba:que en esa sala puedes peliar con todos los jefes de todos los pisos incluidos los del 35 asta el 100 así puedes mejorará y prepararte para el siguiente jefe que tengas que enfrentar.

Kirito:E-enserio hay una existe una Abitacion así?.

Kayaba:si y puedes comprobarlo solo tienes que ir al piso número 1.

Kirito:vale iré pero espero que no sea una trampa.

Kayaba:no lo será confía en mí.

Kirito:vale.

Narrador:así fue como kirito empezó su nueva aventura,kirito bajaría aste el 1 piso y en el sentro del pueblo se encontraría con una persona que tenía una gabardina negra con capucha.

???:tu eres kirito?

Kirito:si y tu quien eres?

???:no nesesita saber mi nombre por el momento asique vamos Kayaba-sensei nos está esperando.

Kirito:vale.

Narrado:el desconocido llevaría a kirito a una tienda donde sacaría una parte del suelo y le señalará a kirito para que entrará y kirito un poco desconfiado lo haría y el desconocido entraría y serraria la puerta.

Adentro estába todo oscuro hasta que se ensendieron un montón de luces en el techo haciendo que kirito sacará su espada.

Kayaba:tranquilo chico ya está aquí abajo.

Kirito:asique tenías razón y como se llama el o ella(señalando a la persona misteriosa).

Kayaba:ven y preséntate.

???:hai sensei.

Kitsune:mi nombre en el juego es kitsune y en la vida real soy Diego(personaje
inventado por mi)es un gusto conoserte kirito-San.

Kirito:el gusto es mío entonses que hago aquí que debería de hacer?.

Kayaba:entrenar con todos los boses ya que solo llegastes asta el piso 75.

Kirito:entonses aquí puedo enfrentarme con cualquier criatura?.

Kitsune:si pero antes de eso tengo unos regalos para ti.

Kirito:cuáles(diría un poco animado).

Kitsune:te devolveré los objetos que tenías en sao eso inclullen avilidades.

Kirito:enserio?.

Kitsune:si toma esta era tu espada en SAO Eluxidator.

Narrador:a kirito se le caerían unas lágrimas de felicidad y tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:a kirito se le caerían unas lágrimas de felicidad y tristeza.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora