Cap 15:El Viaje Parte 1/?.

1.2K 57 50
                                    

En una habitación se veía aún joven durmiendo plácidamente pero de un momento al otro el chico fue despertado por una alarma.

Kirito:haaa(vozteso)porque puse la alarma tan temprano...... Espera hoy es el viaje boy a llegar tarde.

Kirito salta de la cama y corre al baño quitándose su pijama y duchando se para luego ir a su habitación y vestirse este ayer por la noche había empacado lo todo lo nesesario en una mochila grande, este fue asia la puerta de su casa y cuando salió este corrió como si el diablo lo estuviera persiguiendo, en unos minutos pudo llegar corriendo a su escuela donde vio tres buses grandes, entonces vio que en unos árboles estaba shino y una chica a la que no conocía entonces kirito se escabullo y se puso de tras de shino y la habrázo.

Kirito:hola enana.

Shino:uff kirito casi me matas de un infarto.

Kirito:lo siento.

Shino:no te preocupes-sonrei y vi que mi amiga me veía raro asi que le dije-oye Evelyn el es mi amigo kirito.

Kirito:hola mucho gusto.

Evelyn:el gusto es mio.

Shino:oye y Kitsune?.

Kirito:nose se supone que ya debería de estar aquí el es muy puntual.

Kitsune:y es que lo soy.

Kirito/shino/evelyn:haaaaa!!!!.

Los tres chicos se asustaron por la voz de Kitsune que se encontraba arriba del árbol de donde estaban.

Shino:desde cuando estás hay.

Kitsune:desde que ustedes llegaron.

Kirito:pues vale entonces hay que esperar mientras arreglan todo para irnos.

Los cuatro chic@s esperaban anciosamente que dieran la señal para subirse en el increíblemente grande buz.

Kitsune:oigan que vamos hacer aya?.

Kirito:se supone que vamos a un centro vacacional o algo así para descansar.

Kitsune:aaa vale que asco tener que descansar.

Shino:que acaso no te gusta descansar?.

Kitsune:nop no me gusta prefiero estar ocupado.

Evelyn:siempre estás ocupado.

Kitsune:claro ya que estudio en mi casa y ago deberes todo el tiempo.

Kirito:algo de reposo no ara daño.

Kitsune:emberdad si me hace daño.

Después de aquella combersacion el director llamó a todos los estudiantes para que se subieran en el buz, todos estaban emocionados el buz tenía un pasillo que estaba en el lado izquierdo y tenía cuatro asientos juntos entonces kirito y shino se sentaron en el lado izquierdo y Kitsune y Evelyn se sentaron en el lado derecho, todos Iván hablando o escuchando música, kirito estaba hablando con shino mientras Kitsune tenía sus audífonos negros.

Evelyn:oye Kitsune.

Kitsune:mmm que pasa.

Evelyn:que signo zodiacal eres?.

Kitsune:scorpio.

Evelyn:vaya yo también soy scorpio.

Kitsune:mj pues me alegro.

Después de unos minutos el buz arrancó.

(........)

A pasado cuatro horas desde que el buz arrancó y ya era de noche así que el buz paro en un hotel y el director dijo.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora