Se podía ver a dos chicos con todo el cuerpo vendado asta la cabeza, los dos estaban sentados en el sofá junto a ellos dos chicas estaban arrecostada mientras veían una película.
Darkness:-por que tuve que ignorar ese mensaje-.
Los chicos les dolía todo les habían dado una paliza que por mucho que fueran al hospital y se cursarán el truma mental no se les quitara.
(.......)
Eran las 12:50 y las chicas se habían dormido mientras los dos chicos estaban atentos a la película y se acabó estaban pasando los créditos entonces los dos se ivan a para del sofá pero no podían ya que las chicas estaban arrecostada en sima de ellos dejándolos atrapados.
Al día siguiente.
Podemos ver a una peli castaña y a una peli negra despertando en un sofá una al lado de la otra y por otro lado vemos a dos chicos en la cosina preparando el desayuno.
(........)
Podíamos ver a muchos estudiantes en una plaza sentados ya que se iva a hacer un evento de música donde todos tenían que participar y podían utilizar cualquier cansino sea mala o buena además que les permitían utilizar los instrumentos.
Kirito:eeeee bueno que cantamos?.
Darkness:que qué no yo no boy a cantar me boy a escapar.
Evelyn:no puedes ya que si lo haces no te darán comida.
Darkness:mierda que asco, pero entonces que hacemos la única cansino que me se es Stronger de the score.
Kirito:espera yo también me sé esa canción.
Evelyn:yo me sé el ritmo de la batería.
Shino:y yo el ritmo del piano.
Los cuatro sonrieron y rápidamente fueron a decirle al director que si los dejaban precticar, des pues que el director a sintieran los cuatros se fueron rápidamente a ensallar para no que dar mal frente a todos los estudiantes.
Kirito:bueno Empezemos.
(.........)
Vemos a Darkness todo nervioso ya que no podía utilizar su nombre actual tenía que utilizar su nombre original el cual prometió nunca más utilizar.
Kirito:tranquilizate.
Darkness:y si alguien me roconose y si se empiezan a desquitar con migo.
Shino:tranquilo todo va a estar bien.
Evelyn se hacerco a Darkness y lo cogió de la mano.
Evelyn:no te preocupes pase lo que pase siempre estaré con tigo.
Kirito:lo mismo digo.
Shino:yo también.
Darkness se calmo y sonrió.
Darkness:gracias amigos.
Presentador:que pase el siguiente grupo.
Los cuatro entraron al teatro y se posicionaron.
Presentador:están listos?.
K,S,E,D:SI!!.
Presentador:muy bien empiezen.
Presentador:woow que gran espectáculo podrían desirnos sus nombres ñ.
Kirito:mi nombre es kazuto.
Shino:el mio es shino.
Evelyn:el mio es Evelyn.
Darkness:e-el m-m-mio es...(suspira) mi nombre es Diego.
Presentador:muy bien ya puede ir a descansar.
Los cuatro se fueron rápidamente mientras el público seguia con mucha emoción por la cansino pero se había una persona en el pupublico que no estaba festejando.
[Nota del autor:estaban los estudiantes y algunas personas que despidieron ir por el escándalo].
????:así que oni-chan sabe cantar creo que ya es hora de volvernos a reencontrar.
Mientras tanto podemos ver a kirito y Darkness caminando tranquilamente mientras Evelyn y shino se peleaban por saber quién toco mejor.
Kirito:ya paren ustedes dos.
Darkness:si.
Shino/Evelyn:(con mirada asesina) callense los dos.
Darkness/kirito:(asustados y temblando) v-vale.
Los cuatro estaban caminando tranquilamente asia un bosque para descansar, cuando se a dentraron Darkness vio un árbol solo en el claro en tonces el fue y se recostó en el quedandose dormido mientras que los otros tres estaban corriendo pues Evelyn y kirito corrían mientras que shino los perseguía para matarlos por algunas razones que ninguno de los perseguidos entendía.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada]
FanficEsta historia comienza después de los echos de Sword Art Online 3