Ep 9:El Pasado De Kitsune Parte 2

1.5K 79 0
                                    

Diego:no tengo problema.

Seguimos con el siguiente cp

Doctor:entonses ya te puedes retirar y si tienes algún problema me abisas.

Diego:está bien doctor grasias y adiós.

Narrador:cuando Diego salió del hospital se dirijio Asia su casa cuando entró se encontró con su hermana con 2 de sus mejores amigas.

???? :que ase-.

Narrador:la hermana de Diego fue interrumpida por ver a este mismo pero todo cambiado.

Diego:ya llegue.

????:pero que te paso por que tu pelo se ve un poco más negro de lo normal y llevas ese parche en el ojo y esa ropa que te crees emo?.

Diego:eso no te incumbe me voy a mi cuarto.

????:espera al menos dime porque llevas ese parche en el ojo.

Diego:solo diré que este es mi castigo adiós Daniela.

Daniela:que le pasa y aque se refiere con castigo?.

Mikaela:Daniela vamos que ya va a empezar la película.

Daniela:bueno ya boy.

Narrador:mientras tanto en el cierto de Diego.

Diego:debería ablar le a Raquel(dije mientras cojia mi celular y le escribía a Raquel).

Chat

Diego:hola Raquel.

Raquel:Diego!!! Que te paso a ti y a carolina porque faltaron 3 días.

Diego:lo siento lo siento mucho no pude.

Raquel:que no pudiste que??.

Diego:no pude protejer la!!!! Soy un inútil.

Raquel:a quien no pudiste protejer.

Diego:lo siento no puedo más lo voy a ser fue un gusto conoserte Raquel despide má de Sebastián y de los demás.

Raquel:queee Diego que vas a ser esto es una broma o que Diego contesta joder voy a ir a tu casa.

Pov Raquel

Me dirigí rápidamente ala casa de Diego espero que no aga nada estúpido por dios por favor que no aga nada estúpido llegue ala casa de Diego y toque la puerta.

Daniela:quién es..

Raquel:daniela soy yo Raquel dejame pasar por favor es urgente.

Daniela:Raquel que ases aquí.

Raquel:no es momento de explicaciones donde está Diego!!.

Narrador:el grito que uso Raquel iso que las amigas de Daniel se levantarán y irían corriendo aber que pasaba.

Mikaela:que fue ese grito.

Evelyn:si que fue so espera Raquel que ases aquí.

Raquel:no tengo tiempo de explicar(aparte a Daniela y corrí rápidamente a la Abitacion de Diego y intente abrir la puerta pero estaba serrado intente golpearla pero me detuve al escuchar golpes que daban contra una pared) Diego eres tu ábreme la puerta.

Narrador:Daniela,mikaela y evelyn sintieron curiosidad y subieron junto a Raquel.

Daniel:que está pasand-.

Narrador:Daniela fue interrupida por un grito en la Abitacion.

Diego:Haaaaaaaaaaa!!!! Maldición.

Narrador:después de ese grito tan desgarrador solo quedó el silencio para luego se abriera la puerta y dejara ver a un Diego con la cabeza agachada mientras caía sangre de su ojo derechos y de sus muñecas las chicas al ver la sangre se orrorizaron Raquel le iba a preguntar que le había pasado Pero repentinamente Diego alzó su cabeza dejando al descubierto sus ojos que albero se quedaron inpactadas un ojo color azul cielo y otro colo rojo sangre Diego solo pasó por la mitad de las chokeadas  chicas y se dirigiría al patio trasero cuando este bajo la primera en reaccionar fue Raquel para aser reaccionar a las demás y bajaron al patio trasero cuando lo isieron bieron a un Diego frustrado con una ira y sed de sangre que asustaria a cualquier asesino serial el estaba pegándole a un poste astillandose las manos pero el poste estaba peor ya que cuando le dio el último golpe el poste callo al suelo con un ruido sordo y Diego callo de rodillas empezando a llorar y a maldesirse Raquel se aser aria un poco y lo abrazaria por la es palda Diego al sentir el abrazo vería detrás de él y vería que era Raquel.

Diego:Raquel??.

Raquel:Diego que ocurre que te paso en el ojo??.

Diego:me la arrebataron.

Raquel:que quete arrebataron.

Diego:a carolina la secuestraron y no pude aser nada solo me quedé viendo como un inútil!!!!

Raquel:al escuchar eso abrazo más fuerte a Diego.

Narrador:an pasado ya 10 años desde ese fatifico día Diego avía cambiado de ser ese chico alegre a ser una persona fría y sin sentimientos haora mismo lo podríamos ver en su cuarto poniéndose algo llamado NeverGame.

Diego:asique SAO mmm suena interesante bueno a provarlo.

Narrador:Diego entraría a SAO dónde pasarían los echos y la historia de quirito sólo que Diego estaría por dentrar al piso 75 cuando el juego acabó.

Diego:(me desperté en un hospital no sentía mi cuerpo pero entonses recuerdo todo lo que ise y reaccionó rápidamente cojiendo un palo que estába debajo de la cama y empiezo a golpear la pared en unos minutos a párese un doctor que avisa a los demás y llama ala familia de diego pero este sabía que ninguno iba a venir pero entonses después de 10 minutos se empieza a escuchar pasos que van a la Abitacion de Diego y la puerta es abierta por una chica que estaba llorando.

Daniela:hermano e-eres tu?(dije derramando lágrimas.

Diego:mmm Daniela qué ases aquí no deberías estar en casa?

Daniela:(baje la cabeza y empese a derramar más lágrimas).

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora