Ep 4:un Pilar Donde Apollarse

2.4K 139 102
                                    

En el capítulo anterior.

Shino:kirito eres tu?

Seguimos con el capítulo.

Kirito:heee shino que ases aquí?.

Shino:lo mismo digo sabes que hora es?.

Kirito:(mira su celular y ve que eran las 12:54 de la tarde)si son las 12:54 de latarde(dije sin interesarme de la hora que sea).

Shino:bueno pero me vas a res ponder o que?.

Kirito:mmmmm no.

Shino:porque no(asiendo pucheros).

Kirito:porque yo pregunté primero.

Shino:haaa es verdad, bueno es que estaba pensando en algo?.

Kirito:en qué?.

Shino:pues el chico que me gusta me rechaso(baja la cabeza triste).

Kirito:haaa era eso y como te sientes.

Shino:me siento mal,dolida y frustrada.

Kirito:tranquila si no te acepto eso significa que esa no es la persona indicada para ti.

Shino:creo que tienes razo(un poco animada) y tu que Asia a qui a esta hora?.

Kirito:pensar.

Shino:en qué?

Kirito:(espezaria a derramar lágrimas).

Shino:kirito!! Que pasa porque lloras.

Kirito:(llorando)klein,silica,lisbeth y asuna.

Shino:qué pasó les paso algo o que isieron.

Kirito:ellos me traicionaron asuna nunca me amo solo era un juguete para ella lo perdí todo amis amigos a mi novia asta las ganas de vivir ya no se ni porque peleo(empieza a llorar más fuerte).

Narrador:shino estaba en shock no sabía que penzar pero en ese momento sabía lo que tenía que aser no podía quedarse inmóvil y ver como su amigo y Salvador.

Shino:(sepondria de pie y se separa al frente de kirito).

Kirito:(alse mi cabeza confundido y mire a shino aún con lágrimas y ella me abraso).

Shino:tranquilo no estás solo me tienes a mi.

Narrador:kirito solo podía llorar más al saber que alguien si le importaba.

Shino:oye kirito no creo que estés en condiciones para manejar tu moto asique será mejor que vallamos a mi casa que esta serca.

Kirito(solo asentí con la cabeza).

Shino:bueno vamos.

Narrador:kirito y shino se irían ala casa de la anterior mencionada,cuando llegaron shino le dijo a quirito que se quitara los zapatos y la camisa.

Kirito:(un tanto nervioso) hee shino es que no traigo camisilla.

Shino:que porqué no traes camisilla.

Kirito:se me olvidó ponermela.

Shino:(suspire kirito es kirito)bueno entonses tu dormirás en la cama y yo en el suelo.

Kirito:espera que no yo no dormiré en tu cama es tu casa tu duerme en la cama yo dormiré en el suelo.

Shino:no tueres mi invitado tu duerme en la cama.

Kirito:no.

Shino:si.

Kirito:no.

Shino:si!!.

Kirito:(lebante a shino si que se riera cuenta y le dije)tu dormirás en la cama y ya.

Shino:(senti los brazos de kirito levantándome me sonroje un poco y rodee su cuello con mis brazos y le dije) no tu dormirás en la cama y suelta me yaa!!!.

Kirito:solo hay una solución entonses.

Shino:cuál?.

Kirito:o que durmamos juntos.

Shino:que!!!.

Kirito:si porque tu nunca pararás de insistir y yo tampoco pararé.

Shino:(estaba muy sonrojada dormir con kirito porque me emosiona tanto dormir con el) esta bien yo me pido el rincon.

Kirito:entonses a mi me toca la orilla.

Narrador:shino se lanzaría al rincón y se cobijaria mientras quee kirito labodserbaba con una sonrisa y se asercaba para acostarse y también cobijarse kirito estaría mirando al techo mientras que shino lo miraba a él.

Shino:en qué piensas.

Kirito:en nada.

Shino:de verdad ya estás mejor.

Kirito:si un poco mejor.

Narrador:kirito miraría a shino esta también lo miraría y sin que se diera cuenta kirito la avía abrazado.

Shino:heee kirito porque me abrazas(dije un tanto nerviosa y sonrojada).

Kirito:lo siento solo que aún me siento mal.

una traición y un nuevo amor(Kirito x Shino)[Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora