🎶~00~🎶

61 7 22
                                    


Soy ____ T/A tengo 18 años soy de T/P,y tengo un pequeño defecto,soy muda,al ser así la gente me juzga demasiado.

Por lo que me cuenta mi padre,soy muda por trauma,estuve en un secuestro a los 4 años de edad recuerdo muy vagamente a una persona diciéndome que guardara silencio mientras escuchaba a otras personas gritar de dolor y mientras me lastimaban, después de unos meses lograron encontrarme y aquí estoy,una cosa buena es que hace poco me llevaron a un doctor y al descubrir que mi condición era ser muda por trauma,podría recuperar el habla pero lamentablemente eso no a podido ser.

Mi madre no pudo hacerse cargo de mi por qué ella falleció al yo estar en esa situación cuando todavía no me encontraban, murió por que tenía una enfermedad en el corazón,no supe que fué lo que sucedió para que le diera un ataque y muriese supongo que a de ver sido algún susto o solo fue así como así.

Mi padre me crío desde entonces, aprendí artes marciales mixtas y soy excelente en ello,tengo 4 medallas de oro y 1 de plata,también soy muy buena en la escuela,tengo las mejores calificaciones,según los profesores,yo no me creo superior a los demás para nada.

Como persona soy muy alegre pero introvertida,recibo muchas burlas por lo de mi condición,soy seria cuando se debe,todo eso era de esperarse de la hija de un ex-policía retirado? supongo que si.

Creo que soy hija única,mi padre no a querido conseguirse una esposa,no entiendo mucho el porqué pero me dijo una vez que se sentiría un traidor o algo por el estilo,ya que sentiría que le sería infiel a mi difunta madre,ya que la quería; yo le he dicho que se consiga a alguien para que no esté solo,creo que se ah visto con una señora,la cual no me ah presentado,dice que es su amiga pero no lo sé rick.

Mi padre es joven,bueno tiene 40 y tantos años,trabaja pero no recibe mucho dinero,por lo tanto yo estudio y trabajo.

Trabajo a medio tiempo en una cafetería,es un tanto difícil para mí ya que soy muda y la gente no entiende por qué no hablo y cree que soy una cosa rara pero aún así,el señor de la cafetería fue muy bueno conmigo y me contrató,claro que le tuve que decir,bueno más bien escribirle mi condición y el lo acepto y ahora estoy trabajando.

Los clientes al pedir sus alimentos y yo apuntarlos,para retirarme solo hago reverencia y me retiro,no es un trabajo tan difícil,me pagan bien,y recibo buena propina de vez en cuando.

Y en cuanto a la escuela,pues estoy en universidad,estoy entre los 5 mejores estudiantes,por lo que mi padre está orgulloso,dicen que los mejores estudiantes de esa lista,con mayor promedio,los pueden mandar al extranjero como estudiantes de intercambio,pero solo 3 de 5 pueden ir.

Aunque ser de esa lista también tiene sus desventajas,los "populares" se la pasan hostigando a los de esa lista,bueno siendo más específica es solo a mí,si solo a mi por ser la inteligente y a parte muda.

He sufrido mucho de ese tipo de acoso,cuando estoy en el baño vienen las estúpidas de Hanna,britany,Tifanny y Yamileth la lider,son las fáciles de todo el campus por no decir otra palabra y por supuesto las novias de medio equipo de fútbol,más bien de toda la Uni,bueno tal vez estoy exagerando pero han andado con casi medio instituto,no entiendo cómo es que pueden conseguirse tanto hombre si están bien huecas pero allá ellos.

Tienen a muchos chicos detrás de ellas,y lo saben,son las que mejor cuerpo tienen, según uno que otro hombre que suelta el comentario mientras ellas pasan por los pasillos,es realmente asqueroso; pero todo no es tan malo después de todo,me conseguí un amigo extranjero como hace unos dos años,que es de Corea del sur,se llama Kwan Suk,somos unidos,el habla muy bien el español me enseñó a escribir y entender coreano,soy muy buena memorizando cosas y lo aprendí rápido.

El también está entre los 5 mejores estudiantes por eso está el aquí,fue transferido de Corea,pero solo se puede eso por dos años y este año se va de regreso a su país,estoy un poco triste por ello pero si ya soporte los
años pasados sin el,lo puedo hacer ahora de nuevo, probablemente no lo vuelva a ver nunca pero es lo que hay.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
-------------------------------------------------
Espero les guste esta nueva historia,disculpen si fue demasiado relleno pero no se me ocurrió nada para escribir aquí,pero ya tengo previsto lo que haré en el siguiente,a si que esperenlo.

Sin más que decir,espero que apoyen la historia leyéndola,no me gusta hacer que las personas voten o comenten solo con que la historia sea de su agrado estoy feliz,se aceptan comentarios para mejorar.

En estos días pensé en retirarme de whattpad porque tardo mucho en subir capítulos y pienso que están artos de esperar,o puede que ni sientan la falta de el capítulo y tengan la historia en biblioteca olvidada,más sin embargo pienso que probablemente les agrade lo que escribo y se me quita :vv.

Bueno ahora sí me voy

C me cuida raza

*C va volando*

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora