🎶~12~🎶

7 2 2
                                    

*Narra ___*

-Disculpe señorita yo no...Oh hola, que casualidad encontrarte aquí de nuevo.

Yo aciento con una sonrisa y el habla

-Que casualidad, seguí frecuentando el café en t/p y quería darte las gracias por las galletas las cuales estaban deliciosas y calmaron un poco mi estrés pero después ya no te volví a ver, supuse que te habían despedido o algo por el estilo, pero nunca pensé encontrarte aquí, por cierto me llamo Lee Hyun yoon tu eres...?

Le escribí en una servilleta

-Me llamo ___ T/a, mucho gusto.

Nunca creí que hubiera sido alguien coreano, aunque para serles sincera nunca me fijé bastante en los razgos de las personas a si que era obvio que iba a saber su nacionalidad, aunque también no se le nota bastante pero si tiene razgos asiáticos, no se cómo explicar.

-Bueno ___, déjame esta vez pagar yo las galletas, no hace falta que las pagues tú.

Yo negué y escribí en la misma servilleta

-Ya las he pagado no te preocupes, disfrútalas, están deliciosas te lo digo yo -Guiñé un ojo-

Me miró con una sonrisa se la devolví y me agradeció por las galletas al final me retiré haciendo reverencia y fuí hacia a Han que me miraba con una mezcla de picardía y dolida con su mano derecha en el pecho dramáticamente.

-Hay amiga, te estás llevando a el bueno, me dueles.

Tomé mi celular.

-Te lo regalo si quieres.

Ambas reímos, el chico después de un rato recogió sus cosas y agradeció por la comida y me entregó un papel mientras me guiñaba un ojo y me decía un "hasta luego ___" y se fué dejándome ahí sin saber que pedo, me volté hacia Han Soo y estaba mirándome con una sonrisa pícara, le sonreí y me dijo.

-Chale lo quería para mí -hizo puchero- luego me dirás qué te dió, ya es hora de cerrar, que te parece si cerramos y vamos a que me cuentes como consiste al chico?

Le hice una seña de "okey" con mi mano y nos fuimos a caminar por ahí, para estar más cómodas nos sentamos en unas mesitas fuera de una tienda de convivencia mientras comíamos ramen y tteokbokki le contaba por celular, toda la "historia" de como lo conocí, que por cierto no es tan extensa.

-AAH~ entonces ya lo conocías de antes, ví que el te miró sorprendido.

-Si supongo que es buena persona, cuando lo ví en t/p, supuse que era alguien joven, porque se vé joven, no hable con el después de ese encuentro en t/p, pero al parecer estaré en contacto con el de ahora en adelante, capás y se cree una buena amistad.

Han leyó todo a la velocidad de la luz y me dijo.

-Hay que envidia, seguro ya tienes hombre asegurado.

-No digas eso, quizá me dio su número para saber de ti pero tampoco hay que presipitarnos a los echos.

Escribí

-¿Que tal si le mandas un mensaje ___?

-No, es muy apresurado y quizá piense que estoy buscando algo más con el, mejor le mando un mensaje dentro de unas semanas, tal vez.

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora