🎶~01~🎶

43 5 7
                                    

*Narra ____*

Hoy me desperté con mucha pereza de mi cama,me miré al espejo y observé unos cuantos moretones en mis piernas por la paliza que me dieron ayer las cualquiera de Tiffany,Hanna,britany y Yamileth la lider.

Siempre tengo que lidear con esas cualquieras pero que le puedo hacer,fui a bañarme y me puse esto

Ya iba tarde cosa que me pasaba muy raramente,a si que solo tomé mi mochila,celular,un poco de dinero para almuerzo, bajé rápidamente por las escaleras y tomé una manzana del frutero y salí corriendo,sin antes cerrar la puerta de mi casa,mi padre ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya iba tarde cosa que me pasaba muy raramente,a si que solo tomé mi mochila,celular,un poco de dinero para almuerzo, bajé rápidamente por las escaleras y tomé una manzana del frutero y salí corriendo,sin antes cerrar la puerta de mi casa,mi padre seguramente se fue a trabajar temprano,por lo tanto no lo veo mucho solo cuando viene a comer,y luego se regresa.

En fin llegué a la uni y fui directo a mi salón me siento en el fondo del aula ya que es más escondido y no mucha gente me ve,después de unos minutos llega mi amigo Kwan Suk y se sienta al lado mío,al parecer venía tarde también,pero es más común en él.

–Cuando llegarás temprano querido? -escribí en un papel con cara alegre-

–No me molestes vengo enojado -responde molesto-

Cambié mi cara de felicidad a una sin expresión y contesté de igual manera en el mismo papel

–Me cuentas luego.

Me volteo para enfrente y veo que se aproximan las chicas que supongo que vienen a recojer sus tareas.

–Nuestras tareas,ya! -Dice Yamileth ordenandome-

Efectivamente.

Saco sus cuadernos de mi mochila y se los extiendo,ella los agarra bruscamente,los revisa

–Bien echo querida -dijo en un tono de superioridad- te vemos en el descanso inútil

Me golpeó la cabeza con su mano y pateó mi mochila,las otras tres patearon mi mochila también y se fueron riéndose.

–ojalá todo lo haya respondido correctamente.-pensé preocupada por mi vida,bueno no tanto-

Sin más llegó el profesor y puse atención.

[•••]

Era el descanso y estábamos Kwan y yo sentados en las gradas de la cancha de fútbol en una sombra que pegaba ahí mismo,estábamos en un silencio agradable que yo decidí romper dándole un papel

–Me vas a contar lo que te pasa?

Lo leyó y dirigió su mirada hacia mi

–Si mejor te lo cuento de una vez -se acomoda en su lugar,y le presto atención- creo que tú ya sabes que me iré este año a Corea cierto?

Me miró yo acentí y el prosiguió

–Pues la escuela me mandó un e-mail hoy en la mañana, decía que se adelantará mi vuelta a Corea ya que tendrán unas actividades que les tomará tiempo y que no podrían programar una buena hora para regreso y...-me mira a los ojos- me iré en un mes.

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora