🎶~03~🎶

18 2 12
                                    

*NARRA ___*

Estando entre comiendo y escuchando música me entra un mensaje y volteo hacia mi celular.

>•Kwan Suk•<

Me meto a el chat para ver qué había pasado un tanto curiosa.

=Chat Kwan Suk=

-Hola,después de tiempo me reporto,vengo a avisarte que me iré este lunes que viene,espero poder vernos en el aeropuerto,hasta luego 2:30 pm.✅✔️✔️

Hola,te veré ahí a qué hora sale tu vuelo?
✔️✔️✅2:31 pm

-Sale a las dos con cinco de la tarde
2:31 pm ✔️✔️

Bien... estaré ahí hasta pronto,tengo que entrar a clases
✔️✔️2:32

Cerré el chat, le puse pausa a mi música y guardé el celular, fui a dejar la bandeja a la cafetería también me dirijí corriendo hacia los casillero a guardar libros que no necesitaba y agarrar los que ocupe y me fui a literatura, esta clase me aburría mucho, más bien demasiado, ¿Quién quiere convertirse en poeta? (Sin ofender) pero esto no es para mí, aunque aún así pongo atención porque nunca se sabe cuándo lo ocupes.

[•••]

Terminó mi día, al fin estoy en casa recostada en cama viendo vídeos en YouTube, pero se me ocurrió algo, más bien me pregunto ¿De que trabajaré cuando esté allá? Cómo estará el clima de aquel lado del mundo?.

No tengo idea seguro hayá me las ingenio y una cosa que no mencioné es que no le e dicho nada a Kwan sobre que me eligieron y eso; mi vuelo sale a la misma hora que el suyo por obvias razones, a si que lo tomaré por sorpresa si me vé con maletas cuando vaya a "despedirlo", pero se me ocurrió algo mejor, que tal si me oculto por el Aeropuerto y me pongo cerca de el para verlo y subir al avión después de el, y si la suerte me acompaña, en el caso de que no quede en el mismo asiento verlo hasta cuando llegue al aeropuerto de Seúl y después explicarle todo el show. Genial no?

//Al siguente día//

Hoy al fin era viernes, recogería mi pasaje del avión más la tarjeta con dinero, que creo que no ocuparé o tal vez si, nunca se sabe, la tendré en caso de que esté en caso de hambruna, bueno tal vez exagero pero usaré el dinero responsablemente.

[•••]

Estaba ya en el receso, en mi lugar de siempre escuchando música como la antisocial que soy (arriba los antisociales raza <|:{v>)

Hasta que siento la presencia de alguien al lado mío y volteo a sabiendas de a quien me voy a encontrar y efectivamente es la persona que ambos estábamos pensando el molesto Marcos o marculito como preferí apodárlo.

Yo solo cansada de el abrí mi boca como si estuviera suspirando y moví mis labios en un "ahora que quieres, lárgate de aquí si?" inaudible, claro.

-Estaba pasando por aquí y te ví sola aquí, por qué no tienes amigos? Eres una persona tranquila y buena onda para estar sola aquí en el mismo lugar de siempre y haciendo lo mismo, aún no puedo creer que no tengas amigos viendo lo linda que eres

En ese momento una voz un tanto gruesa aparece de tras mío

-A quien cres que llamas linda, zoquete

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora