entre jalones y jalones yo ya enojada y harta, muerdo su mano la tomo con una de mis manos y la tuerso hacia su espalda haciendo que el sujeto me suelte casi de inmediato, empujó con mis rodillas la parte trasera de las del sujeto haciendo que caiga de rodillas al suelo. Estiré su brazo hacia atrás a lo que él gritó de dolor y terminó por acostarse por completo en el suelo, estiré más su brazo asiendo que, de tan solo un movimiento pudiera lesionarle el brazo.
Todo esto lo hice a una velocidad que ni yo supe que pedo.
Sus otros compañeros no se atrevían a salir se la camioneta y el sujeto gritaba rogando, que lo soltara.
-Por favor señorita, suélteme, me está doliendo señorita, le juro que no podrá verme jamás en su vida, ni por aquí, ni siquiera molestando a otras chicas pero por favor suélteme.
Yo solo sonreía cínicamente, ¿Qué dicen, le rompemos el brazo? Nah no soy ese tipo de persona, borre la sonrisa de mi cara, lo puse de pie, ahora el sujeto estaba de espaldas hacia mi, solté su brazo y de una patada en la espalda lo mandé a volar hacia su camioneta, el entro y aceleraron super rápido y se fueron.
[•••]
-¿CÓMO QUE SE LES ESCAPÓ, A CASO SON INVECILES? Y PERO AÚN, LOGRÓ INMOVILIZARTE Y LLORASTE COMO UN IDIOTA Y- Y USTEDES NI INTERVINIERON!!!! -Golpea fuertemente la mesa- VALLA COBARDES E IDIOTAS QUE SON TODOS USTEDES.
-Lo sentimos jefe nosotr-
-NADA QUE "LO SENTIMOS" SOLO TENIAN UN SOLO TRABAJO, LA ENCONTRAMOS Y NO PUDIERON RECUPERARLA!!! INÚTILES!!! FUERA DE AQUÍ!!, HEY COOPER Y CHOI, MÁTENLOS!!
-Jefe no por favor!!!
-Jefe no lo haga se lo suplico!!
-Jefe!
-Jefe tengo bocas que alimentar!! Por favor
Empezó a reír cínicamente a carcajadas.
-Que tienes bocas que alimentar?!!!!
UBIERAS PENSADO EN ELLOS ANTES DE METERTE EN ESTO!!! Hey choi, recuerda enviarlo en partes a su familia y dales un fajo de billetes, no soy tan malo.Se llevaron a los tipos buenos para nada, me senté en mi escritorio y tomé la foto de una pequeña niña, mi pequeña niña.
-Oh ___, ya tenemos a tu padre, lograste librarte de mi pero luego estarás conmigo de nuevo.
[•••]
No lo aguanté más y empecé a inhalar y exhalar inhumanamente mientras salían lágrimas de mis ojos. Estaba muerta de miedo, si muy segura y todo en el acto de chica pro y después me desbordo en llanto, valla caso.
De pronto mientras tenía mi escena otra camioneta paró en frente y salieron tipos gritando mi nombre, no veía mucho ya que, tenía las lágrimas en los ojos, me negaba a qué salieran.
-Por dios ___!! ¿Estás bien?!! ¿Te hicieron algo?
-Jungkook que no la vistes, se libró del sujeto claro que no le hicieron algo. -Dijo taehyung-
-___ Eres genial, fue estupendo verte golpear a ese tipo, me sorprendes. -Dice Jimin-
-Pero aún así ___, te ofrecí a que te llevaríamos y tú lo rechazaste, ¿que tal si en verdad te hubieran llevado y tú no supieras como defenderte?, ¿Qué sería de nosotros? No conocemos a nadie que tú conozcas para decirle sobre tí ___!!
-Ya tranquilo JungKook, ella está bien, y afortunadamente sabe que hacer en esos casos, no sería mejor que ahora la lleváramos a casa a qué descanse, está sana y salva, solo está un poco colmocionada por lo que pasó, vimos todo y nos sorprendió la rapidez con la que ___ inmovilizó a el hombre probablemente ella esté así por ello, solo calma y hay que llevarla dentro de la camioneta, ¿estás de acuerdo ___? -Preguntó Jin mirándome-
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
Random____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...