Ya pasaron unos dos o tres días desde lo sucedido, me siento mucho mejor ahora.
Hoy me tocaba ir de nuevo a dónde la señora Kim, por alguna razón se enteró de lo que me había pasado y me contactó preguntándome si estaba bien, si me había pasado eso por el tipo que me siguió, yo le expliqué y me dijo que hoy fuera sin falta, quería saber cómo estaba aunque ya le había explicado.
Yo ya estaba lista para irme, tenía mi celular y todo lo que siempre llevo en mano me bañé, vestí y arreglé para después salir de casa.
Había decidido y platicado con los chicos sobre marcos, ellos me dijeron que lo mejor sería que le hiciera caso a Jin, Jin dijo que si el se aparecía de nuevo acordar hablar tranquilamente siempre y cuando sea en un lugar público, para no sentirme incómoda e insegura. Los chicos acordaron y pues les haré caso, yo también estuve de acuerdo a si que era más que perfecto, me sentía bien. Para lo que quiera o te.ga que decirme y pues si es cierto lo que me había dicho nam y Jin, seguramente marcos viajo hasta Corea para decirme algo importante.
[•••]
Llegué a la tienda de música, hice reverencia a la Señora Kim, que después de una rato de preguntas me dejó ir hacia "mi instrumento".
Me entretuve un buen rato tocando y grabando lo que tocaba, decidí tomarme un descanso y comer algo ya que la doctora me había dicho que comiera fruta o algo saludable entre comidas, a si que fui hacia el despacho dr la señora Kim ya que ella me había dado permiso de guardar mis frutas en un pequeño refrigerador que tenía dentro.
Saqué mis frutas y salí de ahí llendo de nuevo a la habitación donde estaba cuando una melodía muy dulce llega a mis oídos.
Yo con curiosidad empiezo a seguir el sonido y llegó a una sala de piano donde un chico estaba tocando el instrumento, se le veía concentrado, estaba de espaldas hacia mí, no se había percatado de mi precencia.
Cuando el termina yo aplaudo haciendo que se exalte un poco y voltea rápidamente hacia mí.
Le hago una seña se 'bien' con mis manos levantando mis pulgares, de pronto llega la Señora Kim a un lado mío.
–Oh disculpen las molestias chicos, Suga unos amigos tuyos vinieron para la secion de fotos pero la fotógrafa no vino.
–No a preocupe señora Kim, ¿ya les dijo?
Me suena el nombre de Suga aunque no se de donde.
–No, no les eh dicho, primero quería avisarte a ti y si quieren los vestuarios ya habían llegado aquí pueden llevárselos.
Yo paré a la señora Kim y fuí corriendo hacia el cuarto donde estaban mis cosas y envié rápidamente un mensaje a la señora Kim, diciéndole que yo estudié un curso para fotografía y diseño y que podría ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
Aléatoire____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...