🎶~14~🎶

10 1 2
                                    

-Bueno ___, paremos las presentaciones, siéntate...

Dice buscando un lugar donde mandarme a sentar.

Alguien levantó la mano

-Conmigo

-Oh bueno, Park Eun Wook voluntariamente se ofreció, perfecto, siéntate con el ___.

Los compañeros la mayoría mujeres y uno que otro hombre soltaba un comentario con enojo y empezaban a susurrar por todo el salón mientras yo me acercaba a duras penas hacia Eun Wook.

¿Por qué el mundo está en mi contra hoy?

[•••]

Después de unas horas cambiando de clases y eso ya era hora de comer algo, salí del salón de primeras sin ver a nadie y salí corriendo hacia la cafetería de la uni, me estaba muriendo de hambre.

Me formé para recojer mi comida, pagué y agarré la bandeja para empezar a caminar hacia alguna mesa vacía. Encontré una que estaba en una esquina alejada de todos, más que perfecto para mí.

Me senté en la mesa y cuando estaba por comer un poco de verdura alguien hace que me exalte dándole un manotazo a la mesa haciendo un gran estruendo y capturando todas las miradas de las personas que estaban ahí, la mía incluida, encontrandome con nuestro querido nuevo amigo Park Eun Wook. Me lo esperaba.

-Que desagradable sorpresa encontrarte de nuevo.

Ja! El pidió voluntariamente que yo me sentará a su lado. Sería yo la quien diría eso.

Solo le sonreí falsamente y volví a agarrar los palillos para llevarme un poco de verdura a la boca, el tipo se quedó ahí parado viéndome, que quiere ahora?!

Lo volté a ver y alzé un poco la cabeza en señal de un "¿Qué quieres ahora?"

-Ésta es mi mesa

Alzé mis hombros indiferente y empecé a examinar la mesa.

-¿Qué haces?

<<Buscando tu nombre en la mesa>>

Escribí rápidamente en un papel.

-Te vas a mover de mi mesa? -Preguntó con tono amenazante-

<<La mesa no tiene tu nombre a si que me puedo sentar aquí cuando se me dé la gana y no, no me voy a mover>>

Lo siento amigos, no soy una persona que pelea pero hay situaciones en las que se requiere de fuerza, pero para ser sinceros esto para mí no es una pelea, solo una...charla amistosa.

Terminé de escribir y me volví a centrar en la comida mientras él leía.

Rápidamente terminó de leer y de un momento a otro mi bandeja de comida se encontraba volado por los aires, si, así es señores, el tipo de un manotazo mandó a volar mi comida, ¿Que tienen las personas en contra de mis cosas, primero un celular y ahora mi comida?

Ok, retiro lo de charla amistosa.

Solté los palillos con cierta repulsión después de llevarme a la boca un pequeño trozo de carne que sostenía en ellos. Me levanté de la mesa, le dediqué una mirada fulminante al tipo y me fuí de ahí sin antes dejar una nota en la mesa.

*Park Eun Wook*

La chica nueva se fué de la cafetería sin antes mandarme una mirada fulminante y dejar una nota encima de la mesa.

¿Quién se cree que es para meterse conmigo?

Me acerqué a la mesa y enojado tomé la nota.

<<Me tienes que devolver el dinero de mi almuerzo y pedirme unas disculpas de rodillas frente a mi para que tengas tu preciada mesa. Hasta entonces, me sentaré ahí cuando YO quiera.

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora