Me trajeron a casa y ahora mismo estoy cenando mientras veo una película en la televisión de mi cuarto, e estado pensando en que estaría haciendo mi padre, no se ah comunicado conmigo desde que llegué, espero que esté bien.
[•••]
-Dime dónde se queda ____!!
-No me importa que me hagan tu y tus hombres, no te diré donde está mi hija.
-ELLA ME PERTENECE!!! -Le da una cachetada al tipo que tenía amarrado y sentado al frente suyo- ESCÚCHAME BIEN! -Gritó y puso una de sus manos en el respaldo de la silla, amenazante- Tienes que decirme dónde está!!! -Se tranquilizó y dijo- Hagamos las cosas más fáciles, mira ¿Qué te parece si tú me dices donde se está quedando ____ y yo te dejo en paz?
-No te diré donde está mi hija porque yo tampoco lo sé, NO SE NADA DE ELLA, MI MALDITO CELULAR DEJO DE FUNCIONAR CUANDO UNO DE TUS P*TOS HOMBRES ME TRAJO AQUÍ!! Y SI LO TUVIERA Y TUVIERA INFORMACIÓN DE ELLA TAMPOCO TE LO DIRÍA GRANDÍSIMO IDIO...
De pronto el tipo recibió un puñetazo en el estómago de parte de su secuestrador, haciendo que le faltará el aire y empezará a tocer tratando de recuperar el aliento y pensando en como estaría su hija, necesitaba saber cómo estaba, contarle lo que estaba pasando
-SAQUENLO DE AQUÍ, YA ME HARTÉ DE TRATAR DE SACARLE INFORMACIÓN, Choi ven aquí!...
-Si jefe...
-Nos devolvemos a Corea en unos meses, tengo que hacer unas cosas aquí aún, esa chica no se librará de mí tan fácil...
[•••]
Ya había visto unas cuantas películas, había hablado con los hermanos Jong, también un poco con la hermanita de Park y con los chicos que me dijeron que estarían un tanto ocupados esta semana y tratarían de mandarme mensajes de vez en cuando, yo solo les escribí que no se preocuparan, después de ello bajé a la cocina y empecé a lavar los trastes que ensucie y me puse a pensar varias cosas que pasaban por mi cabeza.
//A la mañana siguente//
Desperté y estaba recostada en el sillón, sonmolienta me siento en el mismo mientras me tallaba los ojos, estaba en silencio viendo a la nada cuando el sonido del timbre me reinicia la vida, no sabía que hora era ya que mi celular lo dejé arriba en mi cuarto, fui hacia la puerta y abrí.
-¡¡Eh estado tocando el timbre como loca ¿Por que no me abrías la puerta?!! -Dice una Han furiosa-
Yo me fui directo al baño a lavarme la cara.
-¡¡No pues tu estabas dormida, válgame la redundancia!! Son la una casi dos de la tarde ___! ¡¿Que haces dormida a esta hora aún?! Mira como soy buena amiga te traje alimento, deja te preparo algo, vete a bañar anda.
Yo me acerqué a ella a darle un abrazo de agradecimiento y subí a mi cuarto a bañarme.
Entré, escogí cualquier prenda y me metí a bañar, una vez ya bañada me cambié y puse esto, agarré mi celular para después bajar.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
De Todo____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...