Pasaron un par de semanas desde que nuestro plan se llevó a cabo y ya todo está mejorando un poco o eso quiero pensar.
<<<FLASHBACK>>>
Habíamos terminado con la primera mitad del horario de clases, era hora del almuerzo, Han y yo estábamos comiendo mientras platicábamos sentadas en las gradas del patio trasero.
-Bien amiga ___, platiqué con mi hermano sobre nuestro encuentro de ayer con el hermano de Dong Son, y pensó lo mismo que nosotras, trataremos de usar al hermano como una manera de acercarnos a Dong Son y así quitarnos un peso de encima.
-Genial! A si que por ese lado ya estamos casi listos, pero por el otro Park Eun Wook no me ah hablado y no tengo idea de el castigo que le voy a poner, más bien que vamos a ponerle, ¿tienes alguna idea Han?
Escribí y habla después de un corto silencio.
-¿Que tal si le pides que te deje la mesa? -Preguntó levantando su dedo índice y viéndome dudosa-
-No, a parte coincidimos en la idea de dejar en paz el tema de la mesa ya que es un tema muy infantil y estúpido a mi parecer; no puedo creer que por esa mesa se desatara la tercera guerra mundial, Y bien ¿otra idea?
Escribo, mando el mensaje, han lo lee y dice.
-Si concuerdo contigo, y si pactan en que compartan la mesa o que sean amigos.
-No creo que esté de acuerdo a ambas propuestas, el tipo es un antisocial de primera a parte, pienso que es mejor comer aquí fuera y por otra parte ¿Para que lo quiero a él de amigo si ya los tengo a ustedes?. -Escribí-
-Awww Si tienes razón, ¿Qué se te ocurre a tí? -Preguntó después de separarse del abrazo que me dió y rápidamente escribo-
-Estaría genial de tenerlo de esclavo, pero aún lo dudo, creo que te haré caso en pactar pero no la mesa si no la paz entre nosotros, para que ya de una vez deshacerme de todos los problemas que tengo.
Al Han leer el mensaje solo asintió y se dispuso a comer al igual que yo.
[•••]
Más tarde en ese mismo día, yo salía temprano por lo tanto, mis amigos los hermanos y ambos "malotes" también. Tomé mi celular y envié un mensaje a Lee Hyun Yoon
=Lee hyun Yoon=
-Hola, ¿estás ocupado? Es que últimamente eh tenido un pequeño problema con tu hermano y si te soy sincera no se cómo manejarlo, ¿podrías ayudarme? Claro si tú quieres.
✅✔️✔️Hola ___, estoy trabajando pero estoy en un pequeño receso ¿En que puedo ayudarte?
✔️✔️-Bueno es que, ya sabes que conozco a tu hermano pero nunca te dijimos Han y yo de dónde lo conocemos, ¿quieres saberlo?
✔️✔️¿Será que estoy escribiendo de una manera muy extraña o como muy secreta o intrigante? En fin, esperé un rato y recibo su respuesta.
Oye ¿estás bien? Es que casi nunca escribes de esa manera ¿eres ___?
✔️✔️-Claro que soy yo, ¿Qué te hace creer que soy otra persona?
✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
Random____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...