Estaba alejándome de la institución cuando de pronto me sorprende un personaje el cual se volvió un buen amigo mío en estos meses.
-Hola ___.
-Hola Eun Wook, oh veo que ella es tu hermana, la que me contaste.
Escribí para después mirar a la pequeña niña con una sonrisa, la pequeña solo se dispuso a ocultarse detrás de su hermano mayor.
-Lo siento es un tanto tímida con las nuevas personas -Dijo y se puso a la altura de la pequeña- Tranquila Eun In, mira ella es ___, una buena amiga mía, se buena chica y salúdala te compraré un helado mas tarde ¿sí?
La pequeña niña salió de tras de su hermano y dice.
-Mucho gusto señorita ___, no puedo creer que mi hermano tenga una amiga tan linda, si no está ocupada, usted quiere acompañarnos para ir por un helado mi hermano paga.
Reí mientras sonreía, miré a Park el asintió con la cabeza, miré a la niña que me miraba y asentí aceptando su invitación.
-IUJU!!! Vamos entonces! -Exclamó emocionada-
La niña tomó con una de sus manitas mi mano y con su otra tomó la mano de su hermano haciéndonos caminar detrás de ella, Park y yo nos miramos, asentimos al conectar miradas y en un movimiento rápido alzamos a la pequeña haciendo que gritara pero luego riera y pidiera que la elevaramos una y otra vez.
Al final llegamos a una heladería, Eun Wook se encargó de pedir mientras nosotras nos sentábamos en una mesa y platicábamos bueno yo le escribía, ella tenía 5 años o quizá 6 a si que sabía leer perfectamente.
-Ah~ a si que tú no puedes hablar.
-Park Eun In, que fue eso!?
Preguntó su hermano que llegaba con nuestros helados, yo rápidamente tomé los dos conos restantes y le entregué a Eun In su helado tomé mi celular y me apresuré a escribir.
-Tranquilo Eun Wook está bien, ella preguntó a si que le dije, no tiene nada malo, siéntate a comer el helado.
-Pero aún así ___, mi hermana suele ser un poco directa.
-Por eso nos entendemos ¿verdad Eun In?
Escribí aprovechando que Eun In estaba mirando la pantalla del celular de su hermano.
-Verdad ___!
Dijo afirmando, su hermano solo suspiró derrotado.
Estábamos platicando y comiendo tranquilamente cuando un mensaje me llega.
=Princess Jin *Grupo*=
Luego leeré el mensaje, iré a casa primero ya que estaba empezando a obscurecer.
-Bien chicos me la eh pasado increíble y espero volver a juntarnos algún día, se está haciendo tarde ya luego los invitaré a ambos a una comida ¿Sí?, me tengo que ir.
Envié para disponerme a tomar mis cosas y ponerme de pié
Ellos también se pusieron de pié. Habla Eun Wook
-Bien Eun In despídete de ___.
Todavía Park ni terminaba de decir mi nombre cuando Eun In ya se encontraba abrazándome yo suelto una pequeña risa dada a la ternura de Eun In.
-Espero verte después ___, eres de las pocas amigas de mi hermano que me caen bien, por favor no me dejes sola -Dice suplicante-
-Te veré después Eun In tenlo por seguro, te parece que tú hermano te preste su teléfono para que hables conmigo de vez en cuando y así no estar tan distanciadas ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
De Todo____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...