🎶~02~🎶

25 4 0
                                    

*NARRA ____*

Pasaron varias semanas y al fin hoy avisan a los que se irán de intercambio,hace unas dos semanas nos dijeron a los que estábamos en la lista de los que tenían buenas calificaciones que apuntáramos en una hoja que nos habían dado, a dónde quisiéramos ir de intercambio yo sin duda puse Corea del sur, más específica en Seúl, si se preguntan por Kwan,no sé nada de el.

Ahora mismo estoy en la uni,es hora de receso y visualizo un grupo de gente rodeando algo, capáz y ya esté el papel de la convocatoria ahí,me esperé un rato a que se retirara la gente y ahí fui yo,estaba viendo si mi nombre estaba y alguien se paró al lado mío, era Gustavo.

-WOW felicidades ___,tus esfuerzos rindieron frutos -dijo Gustavo apuntando mi nombre en la hoja y poniendo una de sus manos en mi hombro en forma de felicitación-

Solo hago reverencia en símbolo de agradecimiento, me sonríe, le devuelvo la sonrisa y se retira.

Yo sin creermela me llevo una mano a la boca, saco mi celular y le tomo una foto a la hoja y lo guardo.

-le enseñaré esto a papá -pensé-

Y me fuí a la siguente mitad de mi día en la uni,últimamente las chicas ya no me siguen frecuentando, solo me miran mal y es todo, supongo que les quedó claro lo que le dijo el chico de la otra vez que, hablando de el, me lo sigo encontrando en lugares que nunca imaginé y nunca ví que estuviera jamás ya sea que en la biblioteca, en el teatro que es donde voy para leer los libros que saco prestados de la biblioteca, hasta también a ido frecuentando ir a la cafetería en la que trabajo con sus amigos, no se si me está siguiendo o es mera coincidencia y la verdad no recuerdo ni cómo se llama pero bueno.

[•••]

Salgo de la última clase y me dirijo hacia el despacho del director para aclarar todo este caso del intercambio.

Tocó la puerta y al escuchar un "pase" pues yo paso, el director sube su cabeza viendo quien entró.

-Siéntese señorita ___ la estaba esperando-dijo señalando la silla frente de el-

Me senté y entregué un papel en el que decía que quería que me dijera todo lo relacionado con lo del intercambio,lo leyó y me dijo

-Bien, no te costará nada, la escuela te dará el boleto del avión y hospedaje, va a ser un pequeño departamento, junto con una tarjeta para que comas o compres lo que quieras, si quieres; como te quedarás dos años, podrías conseguirte un trabajo a medio tiempo, pero nada de distracciones, tendrías que salir bien en tus calificaciones, la escuela me estará enviando tu progreso en tu estancia allá, estará en una universidad muy prestigiosa, habías dicho que Corea del Sur verdad? -aciento y prosigue- bien, ya todo está echo, te irás en lo que se acabe este mes con el chico que se vino de intercambio de allá para acá, espero no sea molesto para tí -yo niego y hago un leve ademán de negación con mis manos- está bien, esto sería todo y por favor dile a tus padres sobre esto y antes que te vallas -me entrega un papel de un permiso- que tu padre, madre o tutor firme esto si está deacuerdo, me lo debes de traer antes de que esta semana termine, ya puedes irte.

Yo agradecí haciendo reverencia y me retiré, al fin saldría de aquí y haría una vida nueva de dos años, creo que me llevaré a mi padre conmigo,claro que yo pagaré, llevo ahorrando dinero para darme mis gustos pero no lo eh gastado aún, pero no sé que decida le preguntaré cuando llegue a casa, hoy miércoles descansa a si que de paso le diré que me firme el papel si está deacuerdo con todo esto, pero ahora tengo que ir corriendo a la cafetería, que por cierto tendría que haber estado ahí de hace 5 minutos.

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora