🎶~06~🎶

15 2 7
                                    

*NARRA ___*

Y cómo lo suponía, pidieron para comer aquí.

Demonios lo que faltaba, una mesera con los 5 chicos se acercan hacia mi mesa y una vez estando frente mío dijo.

-Siento el inconveniente señorita pero tiene que dasalojar la mesa, ¿me haría el favor de retirarse?

POR QUE P*TAS TENDRÍA QUE IRME, PAGUE POR LA COMIDA QUE MAS QUIEREN? ¡¡¿QUE ME PONGA DE RODILLAS A CASO?!!

Lamentablemente no puedo decir o hacer algo a si que solo acentí y un tanto desepcionada por el servicio (ahre) agarré mis cosas y me puse de pié.

Estaba agarrando mi café americano y alguien entra medio corriendo a la cafetería, era un chico que al igual que los demás, venía cubierto de pies a cabeza, llegó a la mesa, se disculpó con los 5 chicos, al parecer se conocían luego el chico volteo hacia mí, viendo como recogía mis cosas y tenía una expresión de pocos amigos;  afortunadamente tenía una gorra negra que cubría la mitad de mi cara pero el chico se acercó hasta quedar a un lado mío.

-Sabia que el destino nos juntaría de nuevo chica tteokpokki.

Dijo mirando al frente mientras esperaba una expresión de parte mía, al escuchar su voz sabía de quien se trataba.

Escribí en una servilleta

-hola y adiós chico diva.

Se la entregué y le di unas palmadas en el hombro mirándolo a los ojos.

-Disculpe de verdad señorita, espero que entienda que son personas importantes.

Yo pasaba asintiendo insignificante frente a los chicos, hasta que el princeso me detiene.

-Deberías quedarte chica tteokbokki, nos sobran dos lugares, podrías terminar tu café con nosotros. -ofreció, yo negué e hice reverencia para después irme de ahí-

Estarán pensando PERO QUE IDIOTA ERES ___, POR QUE NO ASEPTASTE?!
Es por la simple razón de que ellos seguramente tienen a reporteros con cámaras siguiéndolos, se que son idols porque van completamente cubiertos y además, es obvio que lo son y si me sentára con ellos se vería mal que una chica completamente desconocida esté comiendo con ellos y empezarían especulaciones extrañas, mas noticias queriendo sabe quién soy para hacerme papilla apareciendo en las noticias y... creo que estoy exagerando o tal vez podría pasar algo así quien sabe.

[•••]

Ahora estaba frente al Río Han tomando mi bebida, es precioso, el lugar estaba solo ya que la gente seguro tendrá que trabajar mañana o irían a estudiar ya que es lunes y pues, mañana martes.

Me quedé parada recargando mis antebrazos en la barandilla, tomando mi café que a propósito es mi favorito, eh tenido un sueño desde pequeña que es aprender a tocar el piano, siempre me ah gustado la música, también llegó un momento en mi vida en el que empecé a escribir canciones, con mi sueño frustrado de ser productora o cantar mientras toco el piano, me encanta la armonía de ese instrumento, puede ser tan alegre que relaja o tan triste y melancólica que sólo dan ganas de llorar.

En definición algo que nunca pasará, capaz y busco un lugar para aprender a tocar piano para que sea un 'Hobbie' o algo así, también acaba de recordar que necesito conseguirme un trabajo, quizá me ponga a buscar en estos días antes de entrar a la uni.

Bajé la cabeza y suspiré, ¿espera que eh echo? El primer suspiro que me salía ¡por dios estoy feliz! no puedo creer suspiré, suspiré!!. Le tengo que mandar un mensaje a papá

Las notas de tu amor [YG & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora