Pagué la ropa en esa tienda y decidimos ir por un helado.
-Bien, Chicas ¿A qué heladería quieren ir?
-Escoje tú Han -Escribí ella leyó y le dio la dirección a Kwan-
[•••]
Fuimos a la heladería y después de un rato terminamos nuestro helado mientras caminábamos por ahí, nos compramos varias cosas para mí casa, más bien decoración y algunos platos y sartenes, entre otras cosas, habíamos comprado demasiado a si que guardamos las cosas en el auto y volvimos a salir.
-Bien ___, dijiste que querías seguir practicando el tocar con instrumentos ¿verdad?
Yo acentí.
-Bueno, hay un lugar que está a unas cuantas cuadras de tu casa, casi nadie va a ese lugar y pues suele ser muy privado, se dice que un Idol va ahí pero como siempre son solo rumores.
Dice Kwan.
-Yo pienso que es mejor para ___, que el lugar le quedé cerca ya que no tiene transporte propio y no le conviene gastar en transporte público.
-Si será muy cómodo para mí y ya no dependré tanto de ustedes para que me lleven a lugares, ¿Podemos ir a el lugar para que me ayuden a registrarme si es que lo hago?
Leyeron mi mensaje y ambos al unísono responden
-Claro!! Vamos.
Y así es que emprendimos viaje hacia el lugar que ahora mismo estamos por bajar.
-Bien, bajemos chicas ya llegamos.
Ambas bajamos de la camioneta y entramos al lugar, una señora muy amable a la vista nos habla.
-Hola, bienvenidos ¿En qué puedo ayudarles?
Kwan habla
-Hola, muchas gracias, Pues mi amiga -saludo tímidamente- quiere practicar el piano mientras estamos de vacaciones para matar el tiempo si se puede hac...
-Oh claro, aquí préstamos los instrumentos, solo tomen este formulario, ahí viene los costos, que su amiga lo llene y si tienen alguna duda me la pueden decir.
-Oh muchas gracias.
Agradece Han, yo empiezo a llenar el formulario y cuando terminé le mandé un mensaje a Han.
-Oye Han, no sería conveniente contarle pues mi defecto.
-Tienes razón espera y le digo a Suk.
Dijo y yo acentí, han se le acercó a Kwan y el solo asintió y dijo, para esto los tres estábamos parados uno al lado del otro recargados en la mesa de la recepcion.
-Mire, no se cómo decirle esto pero pues ella es muda, y...
-Oh...tranquilo, casi nadie viene a este lugar, puedes estar tranquila, nadie te molestará, y si alguien lo hace, vienes a mi y lo resolvemos -Dijo mirándome con una sonrisa-
Yo acentí devolviéndole la sonrisa y pagué para un año o algo así, arreglamos el contrato y todo ya estaba listo, empezaría a estar viniendo la semana que viene que está a unos días, estoy muy emocionada, la demora me agradó, es muy amable como lo esperaba.
El resto del día fuimos a dar una vuelta y hablábamos de otras cosas cuando ya todo obscurecio y me llevaron a casa.
-Vamos a mi casa chicos, ya está haciendoce de noche.
Mandé en mensaje.
-Si tienes razón ___, te ayudaremos a meter todas tus compras.
-No te preocupes Han, yo puedo meter las compras, ustedes podrían quedarse en el auto no hace falta que me ayuden.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
Random____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...