*NARRA ___ *
-HOLA ___!!!
Cómo si la hubiese invocado, Han Soo apareció dando un salto frente mío dándome un abrazo.
Yo lo correspondí y la abracé también con una sonrisa en el rostro.
-Te llevaré a donde trabajo para que mi jefe te conozca, ya le conté a mi jefe tu situación y aceptó darte empleo, me dijo que como nos hace falta urgentemente empleados, si podrías trabajar a partir de mañana estaría mejor que perfecto.
Yo acentí y ella me tomó de la mano entusiasmada y me llevó hacia la cafetería en la que ella trabaja, era un lugar agradable, tiene toques rústicos y es de color negro es una cafetería en la que puedes interactuar con animales más bien perros y gatos, es muy lindo el lugar.
Ella me invitó a pasar acepté; la fachada no le hace justicia a el interior es realmente bonito este lugar.
Han Soo me guío hacia la oficina de su jefe y al ya estar en la puerta Han Soo tocó y entramos después de un "pase" del interior.
-Buenas tardes jefe -Hizo reverencia y le copié la acción- Ella es ___, la chica de la cual le estuve contando.
Sonreí mientras hacia reverencia por segunda vez y le estrechaba la mano a el jefe.
-Eh oído mucho de usted señorita ___, es un gusto al fin conocerla -Dice con una sonrisa la cual correspondo- Me llamo Kim Yong In
Cabe mencionar que pensé que el jefe sería un señor pero en cambio es muy jóven, supongo que a de tener entre unos 20-25 años pero bueno.
-___,Te dejaré a solas para que veas todo lo del trabajo, estaré afuera si? -Dijo Han Soo-
Acentí y ella salió.
-Toma aciento ___ -Me senté en la silla que me había señalado- Supongo que Han ya te dijo lo que harías no? -Negué- a bueno te cuento entonces, nos ayudarás tanto a estar en la barra como a estar de mesera, veo que eres joven a si que trabajarás por las tardes al igual que Han. Estamos un tanto escasos de empleados y te pediría que empezaras a trabajar a partir de mañana, si es que estás lista.
Acentí y prosiguió
-Perfecto! -dijo dando un aplauso con una sonrisa- te subiré el sueldo según tu trabajo, cuando llegues junto con Han ella te guiará hasta los lockers para que guardes tus pertenencias y te coloques un mandil para proteger tu ropa, bien? -Junté mi dedo índice y pulgar extendiendo los demás dedos de mi mano derecha en una seña de aceptación- Ok te puedes retirar, nos vemos mañana!
Me levanté y salí de la oficina encontrándome con Han Soo.
-Es muy guapo verdad? A que no te esperabas que estuviera tan joven, yo también tuve la misma reacción que tú, nomás que la mía fue un poco más notoria -dijo con una sonrisa, está chica es realmente energética- bien ___, hace rato que escucho tus tripas rugir y supongo que no has desayunado y ya es hora de la comida a si que, que te parece ir a comer?, yo invito
Acentí sin más, realmente me encanta estar con Han, supongo que ahora la considero una amiga.
[•••]
Llegamos a un lugar en el que servían barbacoa coreana, y la haces tú mismo, Corea cada vez me impresiona más.
Han pidió una mesa, la mesa es de madera, en medio hay un extractor de humo colgando del techo y justo abajo de el extractor hay una parrilla; la carne no tardó en llegar junto con especias para prepararlo y una que otra guarnición.
ESTÁS LEYENDO
Las notas de tu amor [YG & ____]
Random____ T/A es una chica muda por trauma de tan solo 18 años; el trauma se generó tras un secuestro que sufrió ella a los 4 años de edad, su madre murió por un problema que tuvo en su corazón. El padre de ____ la crío desde entonces,ella aprendió artes...