7 | Componer

240 26 0
                                    

EDITADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Septiembre 19, 2022

Después de su corta sesión musical con YoonGi, el fin de semana se abrió paso tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos ya estaba volviendo a iniciar una más. Y daba fe de ello el cómo su bandeja de correos se encontraba saturada por mensajes de NamJoon, SeokJin y, para su sorpresa, también del rapero.

En los últimos tres días se había decidido a ignorar su celular como descanso de tanto ajetreo por la inminente colaboración; sin embargo, era evidente que fue el único que pensó de esa manera.

Así que leyendo el contenido del correo, logró ver cómo, a primera hora de la mañana, YoonGi le enviaba la letra de Scarface y las partituras de esta, autorizando cualquier modificación que se le antojase hacer.

En términos generales, no temía sobre lo que depararía la colaboración para su presente y futuro artístico. El miedo no era el principal sentimiento que tenía cuando pensaba en él cantando junto al mayor; en su lugar era agradecimiento y emoción por todo ocurría. Pero también nervios ante la posibilidad de arruinar lo que Min YoonGi había alcanzado.

Recordaba a la perfección las largas jornadas de composición que él mismo se impuso en sus inicios. Los miles de borradores que destruyó o que dejó de lado porque creía que no eran buenos como para ver la luz. Incluso, las atiborradas libretas aún se encontraban guardadas en su armario en recuerdo de los tiempos de frustración y de los días con pocas horas de descanso porque las dedicó a perfeccionar una a una las canciones. Todo era recuerdo de las épocas en que, dejar de lado su sueño y rendirse, se convirtieron en pensamientos recurrentes y dolorosos.

Pero el reescribir y lamentarse no sirvió más que para reencontrar el ánimo de triunfo que se había evaporado. Con ayuda de Kim NamJoon, su actual mánager y uno de sus mejores amigos, terminó un par de canciones que, cuando fueron lanzadas, el público amó y puso en las listas. Pero lo más importante, él se sintió lleno de satisfacción y orgullo.

Después de leer los mensajes del dúo Kim, descargó en su computadora cada uno de los documentos que Min le envió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de leer los mensajes del dúo Kim, descargó en su computadora cada uno de los documentos que Min le envió. Tomó asiento en el escritorio de su cuarto y se propuso a dejarse llevar por las palabras que el mayor compuso con anterioridad.

Rivals || YoonMin/JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora