EDITADO
La realidad no era que faltara algo, sino que no se sentía tan preparado como pensaba y cayó en cuenta de ello demasiado tarde. Y lo que menos quería en esos momentos era mostrarse inseguro de sus movimientos bajo el escrutinio de YoonGi.
Aunque en un inicio no pensaba en ir más allá de un beso, al verlo tras la puerta, la oportunidad para dar un paso más se presentó como un indicio de que era el día. Y vaya qué lo era, así que no podía desperdiciar el momento por más nervioso que estuviera.
Sin embargo, cuando lo dijo, la idea de preparar al mayor, aunque rondaba por su cabeza, no estaba clara. En esos casos el lubricante era el mejor método, pero no sabía si Min contaba con uno, y de ser así no lo pondría en su búsqueda; así que debía de hacerlo bajo sus propios medios, sin importar cuán incómodo podía llegar a ser.
De por sí, la posición en la que estaban era tan insinuante e íntima que un juego más podría parecer innecesario. Pero, sin despegar su mirada de los oscuros orbes que escaneaban su desnudez, se desplazó hacia la parte baja de las piernas ajenas, creando un margen de distancia suficiente para flexionar la izquierda y tener acceso a su entrada.
El rapero no dejaba de mirarle y analizar cada movimiento que hacía mientras su respiración se contenía antes de ser expulsada con fuerza, pero se dejaba conducir por cada movimiento y por las sensaciones que JiMin estaba dispuesto a provocar. Sus piernas aún se rozaban y sus ojos se unían en largos intervalos, al tiempo que el cantante acercaba con osadía su mano al rostro ajeno, indicando que aceptara su dedo índice dentro de su boca.
Debía de ser sincero consigo mismo, no era la primera vez que estaba en la posición de recibir gustoso el dedo que después lo prepararía, pero era JiMin el dueño de aquel dígito, lo que ya de por sí se le hacía incorrecto. Sin embargo, lamió su dedo con parsimonia, gusto y hasta expectativa, por segundos donde los ojos de Park no le abandonaron, incluso al momento de, con su mano libre, hacer presión en su entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Rivals || YoonMin/Jimsu
FanfictionPor tres años consecutivos su nombre lideró las listas gracias a sus exitosos mixtapes y colaboraciones con diferentes artistas; además, con 26 años y una carrera próspera, se consideraba uno de los hombres solteros más codiciados del país, tanto po...