EDITADO
¿Estaba mal lo que hacía? No. ¿Lo habría hecho antes? No.
¿Entonces cuál era la razón de sus actos? ¿Por qué invitó al menor en primer lugar?
Sí, quizás se sintiera un poco culpable por no atender a su cita y no haber avisado con el tiempo suficiente, pero no lo creía tan grave. No como para sentir la necesidad de reportar su estado y asegurarse de que JiMin entendiera que estaba bien. Sin embargo, ya era tarde para retractarse. Al enviar la dirección de su casa y recibir como respuesta un emoji de pulgar arriba, la llegada del cantante era inminente.
Dejó caer su cabeza en el respaldo del sofá suspirando agotado por sus decisiones, para después ponerse de pie y caminar con dirección a su cuarto para cambiar su ropa por algo más cómodo. En lugar de jeans, chaqueta y botas, escogió un pantalón deportivo y la misma camiseta blanca que de por sí llevaba. Ya vestido, volvió al sillón dispuesto a esperar al menor.
Holly, al verlo de regreso, ladró desde su lugar antes de correr a su encuentro y posarse a su costado para acompañarle. Solo esperaba no quedarse dormido, por lo menos no hasta que Park JiMin se marchara. Sería peor para su dignidad si se dejaba vencer por el poder de Morfeo.
Fue en ese escenario que encontró útil, para permanecer despierto, ver sus redes. A decir verdad, no era muy fan de las webs donde pretendían ser perfectos; sin embargo, cuando entró a Photodump, prestó toda su atención a las imágenes que salían en el inicio de dicha aplicación.
No era la red que más utilizaba, por lo que eran pocas las personas que seguía; pero a los que sí, estaban, en su mayoría, vinculadas a su trabajo o eran personas que conoció gracias a la industria y que con el tiempo se convirtieron en sus amigos. Mas eso no fue lo único que apareció en medio del centenar de fotos que se desplegaron.
Una publicación en especial llamó su atención.
El chico de cabello rosa hacía una mueca sacando su lengua denotando diversión y felicidad, al tiempo que alguien, quién poseía el cabello azul, hacía la misma expresión a su lado. En la descripción de la fotografía solo había un corazón púrpura en compañía de un tigre.
No lo seguía, pero a causa de la cantidad incalculable de fotografías que le enviaba JaeHyun del chico, la curiosidad frente a lo que JiMin publicaba, despertó. A veces aparecía en "personas que quizás conozcas" imágenes del chico de mejillas regordetas, sin embargo, era la primera vez que le salía directamente su perfil sin necesidad de buscarlo.
Debía de admitirlo, JiMin se veía muy bien. El menor tenía un atractivo natural que, aun con el resentimiento que sentía hacia él, no podía ignorarlo con facilidad. Sin embargo, el chico que se encontraba al lado del de cabello rosa le causaba una extraña molestia, algo absurdo de su parte. Bufando para sí, bloqueó su celular y, acariciando el rizado pelaje de su mascota, una vez más cerró los ojos esperando que el interfono anunciará la llegada de quien, en compañía de un cabello azul, rondaba su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rivals || YoonMin/Jimsu
FanfictionPor tres años consecutivos su nombre lideró las listas gracias a sus exitosos mixtapes y colaboraciones con diferentes artistas; además, con 26 años y una carrera próspera, se consideraba uno de los hombres solteros más codiciados del país, tanto po...