EDITADO
En veintitrés años, solo había tenido una relación que podría considerar formal. YunJin fue una de sus mejores amigas mientras vivía en Busan, y lo seguía siendo después de años. Sin embargo, en aquella época desarrolló sentimientos más allá de la amistad por la linda chica y se atrevió a expresarlos, iniciando una relación que no fue según lo esperado. No obstante, el cariño que se tenían como amigos se mantuvo después de terminar, a tal punto que fue ella quien lo impulsó a marcharse de Busan y buscar la forma de cumplir sus sueños.
Fue una relación de pocos meses, en los cuales ambos dieron todo de sí para que fuera exitosa. Los dos sentían cosas hermosas por el otro, pero al momento de demostrar afecto físico, JiMin nunca estuvo lo suficientemente cómodo para besarle tal y como lo hacían los chicos en los dramas, y mucho menos fue capaz de llegar más allá del roce sobre la ropa.
A fin de cuentas, en ese entonces su orientación sexual no era más que una duda que decidió resolver con la bisexualidad antes de aceptar que, en definitiva, prefería a los hombres sobre las mujeres.
Así que terminó con YunJin porque no quería herirla con mentiras, y le dio paso a uno que otro chico que se alojó entre sus brazos mientras suspiraban de placer.
Esas noches donde manos fuertes tomaron su cuerpo con delicadeza, fueron necesarias para darse cuenta de que, lo que creyó como un error, no estaba mal, porque era darle amor a alguien. Que lo único que cambiaba en perspectiva con su relación heterosexual era la experiencia, no el sentimiento.
—¿Qué tienes en mente, Park?
Con una sonrisa, JiMin bajó del mesón de la cocina, siendo seguido por la atenta mirada de YoonGi, y tomó su mano para caminar en dirección a la que supuso era la habitación principal.
En una relación, el lugar de quien dominaba al otro podía convertirse en un juego en vez de ser una rutina. El explorar los límites del otro y qué cosas podían llevar a ambas partes hasta el extremo era el centro del acto en sí.
JiMin nunca tuvo la necesidad de hacerse ver como la figura dominante en una relación; si hablaba con sinceridad, prefería estar bajo el tacto de unas manos alrededor de su cadera a la hora de encontrarse en la cama, que ser él la persona que ejercía el poder sobre su compañero. Pero ahí estaba, siendo el que llevaba el control después de pedirle al mayor si le permitía hacerlo suyo. Así, sin más.
Y él no se mostró reacio a la petición, en su lugar cedió caminando detrás de él sin decir nada.
Aún con la mano del mayor unida a la suya, entró a la habitación sin detenerse en analizar esta, solo caminó hasta la cama que ocupaba la mitad del cuarto para obligar al mayor a tomar asiento en el borde.
ESTÁS LEYENDO
Rivals || YoonMin/Jimsu
FanfictionPor tres años consecutivos su nombre lideró las listas gracias a sus exitosos mixtapes y colaboraciones con diferentes artistas; además, con 26 años y una carrera próspera, se consideraba uno de los hombres solteros más codiciados del país, tanto po...