Capítulo 4

135 14 1
                                    


Todavía recordaba las cosas que sucedieron cuando tenía ocho años. A partir de ese año, fue atormentado y humillado cien veces por Xu ZiYan de la familia Xu, y al final lo empujaron al valle de las serpientes y casi tuvo que renunciar a su vida. Si no hubiera sido el hecho de que tuvo suerte esa vez, cayendo accidentalmente en el escondite de un demonio de sangre que ya había fallecido y luego recogiendo su herencia, habría muerto hace mucho tiempo.

No entiende por qué renacería repentinamente, por lo que solo podía seguir tranquilamente a Xu Xiao una vez más a la familia Xu. En este momento, solo era un niño de ocho años y, por lo tanto, simplemente no podía resistirse a las decisiones de Xu Xiao.

Solo... si pensaban que él todavía era ese Xu ZiRong que podía ser intimidado, entonces estaban equivocados. Siempre y cuando le hayas dado un año más, cuando haya terminado de volver a aprender el Sutra del corazón del mar de sangre, incluso si no pudiera matar a todos los miembros de la familia Xu, sería suficiente para protegerse de las manos de Xu Xiao.

Deliberadamente puso una expresión de aspecto obediente, porque Xu ZiRong prácticamente había olvidado cómo era cuando tenía ocho años.

Siguió a Xu Xiao de regreso a la familia Xu, pero todo lo que sucedió después lo hizo sentir un poco incómodo.

Claramente, se suponía que solo debía encontrarse con Xu ZiYan a la mañana siguiente, pero de repente apareció en el vestíbulo. Además, el otro no solo no abusó de él, sino que incluso le dijo gentilmente que llamara a Xu ZiYan 'hermano mayor'.

¿Hermano mayor?

En su última vida nunca había llamado a Xu ZiYan 'hermano mayor'. El nombre de esa persona para él siempre fue 'bastardo', entonces, ¿cómo podría dejar que un 'bastardo' lo llamara por el título de hermano mayor?

Si dijiste que Xu ZiYan que le permitía llamar al otro 'hermano mayor' lo había sorprendido, entonces la forma en que lo había besado en la frente lo había dejado boquiabierto.

En su vida pasada y ahora, nadie había hecho un gesto tan íntimo con él. Si no fuera por el hecho de que la familia Xu y todo lo demás se veían igual que en sus recuerdos, realmente habría dudado si hubiera sido transportado a un lugar que era completamente diferente a la familia Xu.

La expresión en el rostro de Xu Xi Rong se volvió inexplicable. Si Xu ZiYan también renaciera en este tiempo, nunca hubiera pensado que era un niño pequeño lindo y puro.

Desafortunadamente, Xu Zi Yan todavía estaba inmerso en su sueño de 'puede criar a otro hermano pequeño bueno', y simplemente no notó la expresión oscura y sombría de la persona detrás de él.

Aunque no sabía por qué este Xu ZiYan tuvo un cambio tan dramático, Xu Zi Rong no bajó la guardia.

Comenzando de nuevo en esta nueva vida, era poco probable que volviera a confiar en alguien. Incluso si el Xu ZiYan ahora le mostrara amabilidad, no lo creería fácilmente.

¡El tipo de persona que era Xu Zi Yan, él lo sabía muy bien! En su última vida, antes de morir, si no fuera por cómo Xu ZiYan había torturado su alma antes de matarlo, ¡su alma no se habría volado y se habría dispersado!

Xu Zi Yan ......

Al masticar este nombre tan abrumador, Xu ZiRong podía incluso saborear la sangre en su boca.

Al mirar la figura frente a él, la mirada de Xu Zi Rong reveló una intención de matar espesa.

Aunque no tenía suficiente fuerza en este momento, si fue un ataque furtivo, podría ser suficiente para matarlo.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now