Capítulo 29

100 5 0
                                    


Cuando Xu ZiYan vio ese libro de jade, inexplicablemente se emocionó un poco. Originalmente había pensado que, de acuerdo con el desarrollo normal de la historia, podría poseer movimientos más fuertes solo después de haber ingresado a la Secta Liu Guang. No había esperado encontrar esta cosa buena mucho antes.

Sí, Xu ZiYan era completamente capaz de reconocer que la técnica de artes marciales registrada en ese libro de jade era al menos de alto grado. Incluso podría ser uno de los mejores. No por la técnica en sí, sino porque reconoció el libro de jade utilizado para grabar las artes marciales.

No mires lo sombrío que parecía ser este libro de jade. Aunque parecía que eran bienes inferiores, en realidad era el Jade Claro Oscuro extremadamente raro de Xuan Yu. Incluso se podría decir que no tiene precio, y eso no será solo una exageración.

Este tipo de jade poseía una capacidad de carga extraordinariamente grande, y todas las habilidades de artes marciales de alto grado tenían mucha energía. Entonces, este Dark Light Jade fue el objeto perfecto para registrar esas habilidades y su energía.

En otras palabras, aunque no todas las técnicas de artes marciales de alto grado se registraron en Dark Light Jade, cualquier técnica registrada al menos sería algo superior a las habilidades de alto rango.

Sosteniendo ese Dark Light Jade, fue difícil para Xu ZiYan controlar su emoción. Aunque ya conocía el concepto de cómo ser fuerte era la forma de proteger todo en su antigua vida, esta idea era aún más prominente en el mundo de la cultivación. Si uno no fuera fuerte, incluso su vida no podría garantizarse ...... _ (: з 」∠) _

Qué matanza para robar tesoros, qué matanza para silenciar a alguien, qué matanza por venganza ... en resumen, asesinar gente aquí fue realmente un asunto simple.

Xu ZiYan no quería morir. Tampoco quería vivir una vida como la de Xu ZiYan original. Incluso si en esta vida no murió, realmente no podría aceptar cosas como compartir a su amante y abusar de los niños.

Si uno no quería morir, naturalmente querían vivir. La forma más segura para que alguien viviera aquí era, por supuesto, ser más fuerte que los demás. Para lograr ese objetivo, Xu ZiYan fue mucho más trabajador cuando cultivó en comparación con el Xu ZiYan original. Esto se debió a que el original había encontrado muchas oportunidades de suerte con Bai Hua, e incluso más oportunidades de suerte que lo ayudaron a escapar de situaciones que amenazan la vida. Sin embargo, dado que Xu ZiYan no tenía la intención de seguir a Bai Hua en esta vida, naturalmente solo podía confiar en sí mismo.

Al tocar ese libro de jade, Xu ZiYan no sintió el doloroso hormigueo que Xu ZiRong había sentido. Se limpió el polvo de la parte superior del libro antes de introducir un hilo de su alma en él.

Después de la misma acción, el hilo del alma de Xu ZiRong fue aplastado en pedazos. Sin embargo, Xu ZiYan no tuvo dudas a pesar de lo que Xu ZiRong le dijo. Dentro del libro de jade había un mundo hecho de truenos y relámpagos locos, pero el hilo del alma de Xu ZiYan era capaz de detectar un sentimiento amistoso.

"Así que fue así ......" Xu ZiYan abrió los ojos. La mirada que solía mirar en el libro de jade era sutil.

Resultó que este libro de jade fue dejado atrás por un cultivador de la familia Xu que tenía una vena espiritual Lightning. Sin embargo, él no era un cultivador de la familia Xu de su familia, sino un miembro de la rama principal de la familia Xu de una gran región hace miles de años.

Dentro de esa gran región, la familia principal de la familia Xu también era un clan de cultivo extraordinariamente grande. La familia incluso tenía un ancestro Mahayana de la etapa 1 , y también había un mayor número de cultivadores con cultivo de Alma Naciente. Por lo tanto, podrían considerarse como una de las familias más poderosas de esa región.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now