Capítulo 22

107 9 0
                                    


"¿Xu ZiXing? ¿Por qué estás aquí?" Xu ZiJing preguntó sorprendido. Resultó que la persona que estaba escondida en la hierba era en realidad un niño de la familia Xu.

El nivel de cultivo de Xu ZiXing estaba solo en la cuarta capa de la Etapa de Condensación Qi, pero tenía mucho coraje. Fue una de las primeras personas que se deslizó hacia abajo usando el Dragon Rope Loop.

Con sus habilidades, ser capaz de ponerse delante de ellos no era algo sorprendente. Lo que todos estaban perplejos era por qué estaba en un estado tan lamentable.

Xu ZiXing respondió con tristeza: "Tuve mucha mala suerte. En el momento en que entré en el bosque me encontré con un grupo de avispas de ojos rojos. Eso resultó en que me persiguieran hasta aquí. Si no hubiera encontrado un grupo de Hierba polarizada, todavía no los habría sacudido".

Red Eye Wasps era un tipo de bestias espirituales de bajo nivel. Sus ataques individuales no fueron fuertes, pero siempre aparecieron en grupo. Para ellos, como cultivadores que no eran ni fuertes ni débiles, eran los más molestos. Por otro lado, la Hierba polarizada tenía un tipo específico de aroma. Para Red Eye Wasps, ese aroma era extremadamente insoportable para ellos, por lo que Xu ZiXing pudo escapar.

Ni siquiera se había puesto en marcha antes de ser perseguido hasta que estuvo tan desordenado, por lo que el estado de ánimo de Xu ZiXing era obviamente muy bajo. Se despidió resentido de Xu ZiYan y de ellos antes de irse a buscar su propio equipo.

"¿Tienes alguna idea?" Xu ZiJing se dio vuelta para mirar a Xu ZiYan, su tono aún tenía ese toque de sabor.

La ceja de Xu ZiYan se alzó ligeramente. "La hierba polarizada es una de las favoritas de los gatos de roca. Recuerdo que en el mapa que había sacado anteriormente, ha escrito que ha habido persecuciones de Rock Cat por aquí. ¿Quieres probarlo?

Al escuchar eso, Xu ZiJing se rió en voz baja. Antes siempre había sentido que Xu ZiYan era solo un joven maestro mimado, que no entendía completamente el sufrimiento de la gente común. Normalmente no tenía mucho contacto con él, pero había escuchado muchos rumores. Qué mandón y dominante, qué rebelde y desinhibido. Por su contacto de hoy, ese no parecía ser el caso en absoluto.

Como uno de los discípulos sobresalientes del salón de entrenamiento de artes marciales, Xu ZiJing en realidad no carecía de una actitud competitiva. Las comisuras de sus labios se inclinaron ligeramente mientras preguntaba con un toque de provocación: "¿Tienes miedo?"

Las comisuras de los labios de Xu ZiYan también se engancharon, pero no respondió. Solo sostuvo la mano de Xu ZiRong antes de caminar en la dirección donde Xu ZiXing había aparecido por primera vez.

Xu ZiJing se volvió para hacer un gesto a los dos hermanos pequeños para que los siguieran. No olvidó dejar un letrero debajo de uno de los grandes árboles.

El lugar del que Xu ZiXing había hablado no estaba lejos de donde estaban, y Xu ZiYan vio el enorme parche de Hierba polarizada a ni siquiera doscientos metros de distancia. La exuberante hierba polarizada verde se parecía a las hojas y se volvió extraordinariamente tierna. Caminar un poco más cerca les permitió oler su ligera fragancia flotando en el aire.

Después de observar el borde del parche, Xu ZiYan descubrió rápidamente algunas huellas en forma de ciruela. Si no fue un accidente, debería ser el rastro dejado por Rock Cats.

A los gatos de roca les gustaba alimentarse con varios tipos de rocas, pero esta hierba polarizada tenía un material especial que necesitaban. Cada gato de roca tenía que consumir una cierta cantidad de hierba polarizada casi todos los días. En general, siempre y cuando sea un lugar con hierba polarizada, nunca faltarán las siluetas de Rock Cat.

He Dirigido al Villano AstrayWhere stories live. Discover now